Nokia - Socially 02 []

Sincronizar el perfil, las fotos y los cumpleaños de tus amigos de Facebook con la lista de contactos de tu Nokia es sólo una de las posibilidades que nos ofrece la aplicación Socially. Antarix es el creador de esta aplicación, que permite integrar Facebook en el móvil, y que está disponible para varios modelos de Nokia. Entre ellos, encontramos el Nokia N8, pero también el C6-01, E7-00, C7-00, C6-00 o N97. Aunque hay muchos más. Si quieres saber si tu Nokia es compatible con esta aplicación, sólo tienes que dirigirte a la página de Antarix y pulsar sobre la parte destinada a la aplicación Socially.

Con Socially, podrás ver el muro de tus amigos y los comentarios y, además, podrás escribir en él. También podrás estar al dí­a de las actualizaciones y las notificaciones. Pero Socially no sólo integra la red social Facebook. Con esta aplicación, también tendrás acceso directo y podrás ver la información más reciente de tus cuentas en Twitter, LinkedIn, Foursquare y Common.

Nokia - Socially 03 []

Te puedes descargar Socially desde Ovi Tienda. Para ello, tienes que introducir los datos de tu cuenta de Facebook, ya que sólo así­ la aplicación puede realizar la sincronización. Lo que tienes que tener en cuenta es que los contactos del Nokia y de Facebook deben ser exactamente iguales ya que si no lo entiende como un contacto diferente. Además de las fotos, también se sincroniza el calendario de cumpleaños y el perfil.

La nueva versión de Socially, la 2.1, permite que al recibir una llamada, aparezca la foto del contacto que está llamando junto a la última actualización de la red social. Si, por el contrario, recibes una llamada de alguien que no está en tus contactos, Socially intenta localizarla e identificar la red desde la que llama. Socially es, como puedes ver, una aplicación muy útil para los usuarios de las redes sociales. Y es que el hecho de sincronizar tu Nokia con tu Facebook te puede facilitar mucho la vida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.