samsung-apps-01

Desde la coreana Samsung tiran la casa por la ventana, y para ello, se han decidido a regalar una serie de aplicaciones y juegos de lo más apetitosos para la lí­nea de teléfonos Samsung Wave. El modelo original, el S8500, ya recibió su dosis de regalos, tal y como se vio con el Need for Speed: Shift, un juego de carreras de coches de primera lí­nea que alcanzó un récord con 1,2 millones de descargas (todas de ellas, como decimos, gratuitas).

Ahora le llega el turno a los siguientes modelos de la familia Wave (los Wave 525, Wave 533, Wave 575 y Wave 723), los cuales van a tener hasta siete aplicaciones (entre utilidades y juego) disponibles para descargar desde el portal Samsung Apps de la plataforma Samsung Bada. ¿Quieres saber cuáles? Tras el salto, te lo contamos.

samsung-apps-02

Como te decí­amos, si cuentas con uno de esos móviles de la gama Samsung Wave con sistema operativo Samsung Bada (con la excepción del Samsung Wave II, que no está incluido en el comunicado de la compañí­a asiática), dispondrás juegos aplicaciones como FIFA 10, Tetris Refresh, Spore Creatures, Assassin’s Creed II, DioDict Francés / Inglés (una aplicación de diccionario), Princess Magic Therapy (un libro electrónico) o SSkin (una biblioteca de temas para la interfaz).

Eso sí­, esta oferta que a más de uno le habrá puesto los ojos como platos está limitada a un número de descargas. En el caso de FIFA 10, por ejemplo, se podrá conseguir sin coste en el caso de las primeras 250.000 descargas (el mismo caso que para el Tetris y el Spore). Por su parte, el Assassin’s Creed II tendrá una limitación menor, que asciende hasta las 300.000 descargas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.