google-nexus-two

Rumores y más rumores. La llegada del Nexus Two de Google está siendo uno de los estrenos más controvertidos del momento. Y es que después de que el CEO de Google afirmara que no habrí­a una segunda versión del Nexus One, hace muy poco que se ha llegado a decir que el próximo dispositivo llegarí­a de la mano del fabricante Huawei. Pero los rumores se han ido sucediendo a lo largo de la mañana y las cosas parece que se han torcido, y de qué manera, hacia un fabricante de lo más consolidado. Según el diario económico City A.M., la factorí­a Google habrí­a llegado a un acuerdo con la firma coreana Samsung.

Samsung-Android-3.0-froyo

Lo cierto es que de momento todo son rumores. De hecho, ni Google ni Samsung han querido hacer ninguna confirmación. Se sabe, sin embargo, que la compañí­a coreana tiene previsto un evento de lo más sonado el próximo dí­a 8 de noviembre. Aun así­, hay que tener en cuenta que Samsung también tiene prevista la presentación del nuevo Samsung Galaxy S2, otro de los terminales más esperados del momento. Todo se verá. Pero este no es el único acuerdo al que ha llegado la compañí­a de Mountain View.

gingerbread1

Según el mismo medio, Google habrí­a llegado a un acuerdo con la cadena de tiendas británica Carphone Warehouse, en España conocida como The Phone House, para comercializar el flamante Nexus Two. De esta manera, Google dejarí­a de un lado la firma HTC para dar a conocer su segundo teléfono móvil y apostarí­a por una de las compañí­as más exitosas por lo que a telefoní­a móvil se refiere. No hay que olvidar que Samsung es el segundo fabricante mundial en estos momentos, con teléfonos tan aclamados como el Samsung Galaxy S. Estaremos atentos a las últimas noticias al respecto.

De momento, las primeras noticias afirman que el Nexus Two podrí­a aterrizar en las tiendas a partir de estas Navidades. Por si esto fuera poco, y al hilo de la llegada a Google de Gingerbread, es muy posible que el nuevo Nexus Two incorpore la versión 3.0 del sistema operativo Android. Un sistema, del que por cierto, ya han trascendido las primeras caracterí­sticas técnicas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.