HTC7HD5

No todos los usuarios de Mac son auténticos fanáticos de Apple. Prueba de ello es que Microsoft haya decidido poner en marcha una nueva aplicación para los usuarios del sistema de Cupertino, que a su vez, hayan decidido adquirir un teléfono móvil con Windows Phone 7 a cuestas. En esta ocasión, los eternos rivales se unen a través de la plataforma Windows Phone Connector para Mac, un sistema que nos permitirá sincronizar los contenidos que tengamos almacenados en el ordenador con nuestro teléfono móvil. Ya sea un HTC 7 Mozart o un LG Optimus 7. Todos los terminales se apuntan a este bombardeo. Se han acabado las limitaciones.

windowsphonemac1

Lo prometido es deuda, de manera que Microsoft ha tenido que dar un empujón a Windows Phone Connector para Mac, justo ahora que se ha lanzado un buen catálogo de teléfonos con Windows Phone 7. Conscientes de las incomodidades que esta cuestión podí­a reportar, la nueva plataforma de compatibilidad les resultará muy útil a aquellos usuarios que quieran sincronizar los contenidos de Mac con los de su teléfono móvil. Esto incluye la música y los archivos multimedia alojados en iTunes, así­ como las fotos guardadas iPhoto.

Pero existen muchas más posibilidades. Y eso que Windows Phone 7 Connector es un programa de lo más básico. Consta de un sistema de pestañas, a través de las que podremos elegir los contenidos multimedia a sincronizar. El resto de información, por suerte, se sincronizará a través de una conexión inalámbrica, lo que nos evitará más de un quebradero de cabeza. En este sentido, el correo electrónico, por ejemplo, no necesita de esta sincronización manual. Para descargar Windows Phone 7 Connector para Mac ya podemos acceder a la página de Microsoft, dónde ya se encuentra disponible en versión beta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.