Telmap5 Mobile - WP7 001 []

Es la primera aplicación de navegación que ha aparecido para Windows Phone 7 y se llama Telmap5 Mobile Location Companion. La compañí­a desarrolladora de este software es Telmap, empresa que se dedica a crear soluciones de navegación y mapas GPS para móvil. Con este navegador, el usuario de Windows Phone 7 sabrá en todo momento dónde ir o dónde está, tanto en coche como a pie. También podrá estar conectado con todos los contactos mediante las redes sociales y compartir con sus amigos lugares o sitios de interés.

Telmap5 Mobile Location Companion viene con la habitual navegación 3D con instrucciones de voz y texto. Además, muestra el nombre de las distintas calles y de los puntos de interés. También nos ayudará a planificar la ruta cuando conduzcamos, ya que informa al usuario sobre el tráfico e incluye rutas alternativas. Otra caracterí­stica de este navegador es la función Cell-ID, que permite verificar la localización y la planificación de rutas incluso en zonas sin cobertura.

Telmap5 Mobile - WP7 002 []

Lo novedoso de esta aplicación de Telmap es una función de navegación dedicada a los peatones con búsquedas locales y contenido preparado especialmente para Windows Phone 7. Este modo de navegación para peatones viene equipado con mapas en movimiento, así­ como con instrucciones claras de texto y avisos de voz. Telmap5 también nos guiará por rutas interesantes en zonas peatonales, como parques o pasajes. Además, toda esta información, así­ como puntos de interés o rutas que descubramos, las podremos compartir con nuestros amigos a través de SMS o de las redes sociales.

Por ahora, Telmap5 Mobile Location Companion para Windows Phone 7 sólo estará disponible en la República de Singapur mediante el operador SingTel. Contará con mapas completos de Singapur y de Malasia. La intención de Telmap es distribuir en otros paí­ses este navegador para Windows Phone 7. Para ello, tiene que contactar con las distintas operadoras, pero por ahora todaví­a no hay nada concreto. Telmap5 Mobile Location Companion no es la única aplicación para Windows Phone 7, hay muchas más y os lo contamos en este post de tuexpertomovil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.