Sony-Ericcson-Xperia-X10-01

Este es el fin de semana elegido para que los usuarios de los Sony Ericsson Xperia puedan modernizar su dispositivo móvil. Nos referimos a la actualización al sistema operativo Android que en esta ocasión mejorará hacia la versión 2.1, también conocida como Éclair. Según ha anunciado la propia Sony Ericsson, la ronda de actualizaciones empezará a partir de este domingo 31 de octubre y se hará de forma progresiva en varios paí­ses del mundo. Está claro que los cambios todaví­a tardarán en hacerse efectivos unas cuantas semanas, dependiendo del lugar en el que residamos.

Sony-Ericcson-Xperia-X10-03

Lo deseable serí­a que los terminales pudieran actualizarse a la versión de Android 2.2 o Froyo, pero el procedimiento es mucho más lento de lo que muchos quisieran. En este sentido, la compañí­a Sony Ericsson ha anunciado que la actualizacion empezará mañana 31 de octubre en algunos paí­ses nórdicos y que después se alargará al resto del mundo. A pesar de estas concreciones, no tenemos constancia de la fecha en que esta actualización puede empezar a llegar a los teléfonos de nuestro paí­s.

A pesar de que muchos usuarios están esperando con impaciencia la actualización a Froyo, los cambios de la nueva versión de Android 2.1 Éclair serán significativos. En este sentido, se añadirá la posibilidad de grabar HD con autofocus continuo en el Xperia X10, además de incluir acceso directo a Facebook en los terminales X10 mini y X10 mini pro. Se ha trabajado en mejorar la gestión de archivos, pero también la conexión al Bluetooth y el acceso directo a distintas carpetas del Xperia X10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.