LG-C320-InTouch-Lady-1
El móvil LG InTouch Lady, nombre de serie C320, acaba de ser presentado por el fabricante surcoreano durante un encuentro en Utrecht (Holanda). Su denominación no deja lugar a dudas. En efecto, se trata de un terminal con el que LG pretende seducir al público femenino. Como es habitual, para marcar la diferencia se apoya en un diseño coqueto y de formas redondeadas.

No obstante, avisamos que es posible que se llame de otra manera al llegar a España. Según la web PortableGear,  en muchos paí­ses se comercializará como un miembro de la serie LG Town, a la que pertenece el LG Town C300. LG InTouch Lady tiene formato tableta y cuenta con un teclado deslizante de tipo QWERTY. La mensajerí­a ocupa un papel importante, así­ que dicho teclado resulta bastante indicado porque permite redactar con rapidez y comodidad. En lí­neas generales podemos decir que nos encontramos ante un dispositivo de perfil bajo.

lg-intouch-lady-c320

Cuando permanece plegado presenta un aspecto cuadrado y compacto, como una polvera. Debajo de la pantalla se han situado una tecla central de navegación de cuatro direcciones y seis botones de acceso directo a diferentes funcionalidades. Dos de ellos son las clásicos destinados a realizar, recibir, finalizar o aceptar llamadas, mientras que otros dos activan las opciones que aparecen a la izquierda y la derecha del panel. Opera en frecuencias GSM y viene con protocolo HSDPA que, al ser 3G, le permitirá navegar por Internet a una velocidad razonable. Algo coherente si tenemos en cuenta incluye aplicaciones especí­ficas para las redes sociales Facebook y Twitter.

Dispone de Bluetooth 2.1, por lo que proporcionará la posiblidad de enlazarse con dispositivos como kits manos libres, auriculares inalámbricos, etcétera, siempre que estén equipados con el mismo estándar. Sintoniza radio FM con RDS y el reproductor multimedia es como mí­nimo compatible con el formato de audio MP3. La cámara de fotos por su parte es muy modesta. El sensor es de sólo dos megapí­xeles, así­ que es muy probable que la calidad de las capturas deje mucho que desear. El almacenamiento interno será ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. LG todaví­a no ha comunicado cuándo será su comercialización ni cuál será la polí­tica de precios. Permaneceremos atentos para ofreceros esta información en cuanto sea posible.

Ví­a: PortableGear

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.