samsung-galaxy-5-i5500-02

Hay teléfonos móviles que no gozan de un público mayoritario y que sin embargo están en el mercado. Lo hacen a través de una operadora pequeña, de manera que no es de extrañar que se sepa poco o nada acerca de ellos. Los dos terminales que hoy nos ocupan responden al nombre de Samsung Galaxy 5 i5500 y Huawei U8110. Son dos dispositivos de gama baja, aunque no por ello disgustarán a los buena parte de los usuarios. Y es que no hay que olvidarlo: no todo el mundo está dispuesto a gastar todos sus ahorros en un smartphone de última generación. En esta ocasión, el Samsung y el Huawei forman parte del nuevo catálogo de Simyo. Vamos a ver en qué consisten sus ofertas.


huaweisimyio1

Empezamos por el Samsung Galaxy 5 i5500, un teléfono móvil que llega equipado con una pantalla táctil TFT y el sistema operativo Android en su versión 2.1, también conocida como Ecláir. Tenemos que destacar el hecho de que incorpore conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, además de una ranura para ampliar la memoria del teléfono con tarjetas microSD. Como aspectos negativos, tenemos que referenciar el hecho de que la cámara fotográfica apenas cuente con un sensor de dos megapí­xeles, lo que no nos ayudará en absoluto a tomar fotos de calidad.

Cuanto a los precios, Simyo ofrece este Samsung Galaxy 5 i5500 libre en distintas modalidades de contrato y prepago y con la opción de llegar a la operadora a través de una portabilidad. El precio resultante del terminal en todas sus combinaciones puede oscilar entre los 165 y 185 euros (IVA 18% incluido), sin compromiso de permanencia alguno.

huaweisimyio2

El otro teléfono móvil que ha dado a conocer este pequeño operador es el Huawei U8110, un terminal que también funciona con Android (aunque desconocemos la versión) y que nos permite acceder a redes 3G y Wi-Fi mediante el protocolo 802.11 b/g. La pantalla es táctil, aunque es una lástima que la cámara fotográfica apenas cuente con 3,15 megapí­xeles. En este sentido, podemos decir que este teléfono no resultará demasiado idóneo para aquellos usuarios que gusten de hacer fotos a través de su móvil. Pero vamos a por los precios.

Simyo vende este Huawei U8110 a través de las mismas opciones que el Samsung Galaxy anterior, aunque en esta ocasión los precios oscilan entre los 109 y los 129 euros (IVA 18% incluido). Como no podí­a ser de otra forma, los clientes actuales tienen la opción de adquirirlo, pero también podrán hacerlo aquellos que decidan llegar a Simyo a través de una portabilidad o dándose de alta con un número de nuevo. No importa que sean de contrato o de tarjeta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.