Free-music-top-songs-by-year-01

Lo de escuchar y descargar música gratis en Internet es el gran debate de la industria. Y para echar más leña al fuego, aparece esta aplicación gratuita para Android. Se llama «Free music top songs by year», que en español viene a ser «música gratis de los grandes éxitos de cada año». Poco lugar queda para la imaginación. Se trata de un programita que ofrece las 100 mejores canciones de cada año, desde 2003 hasta hoy. Y cuando decimos «las mejores» nos referimos a las que más tiempo han estado en las listas de los temas más escuchados.

El sistema de funcionamiento es muy interesante, ya que permite dos opciones cuando elegimos la canción que más nos guste. En el momento que localicemos un tema por el año de edición, la aplicación «Free music top songs by year» dará la posibilidad de escucharla a través de streaming desde la propia aplicación o de descargarla. En el caso de que nos la bajemos, nos haremos con un archivo MP3 de buena calidad, que podremos reproducir tanto con la aplicación «Free music top songs by year» como con el reproductor nativo de Android.

Free-music-top-songs-by-year-02

Además de organizar las 800 canciones disponibles (a razón de 100 temas por cada uno de los ocho años disponibles entre 2003 y 2010), la aplicación «Free music top songs by year» dispone de un menú que analiza los hábitos musicales del usuario con el propio programa.

Por ejemplo, identifica todas las canciones que se ha reproducido desde la aplicación, además de permitir una organización por temas favoritos. También dispone de una herramienta para automatizar las descargas, y como hemos dicho, incluye un reproductor independiente.

Por otro lado, para poder tener un poco de orden entre las distintas funciones de la aplicación, «Free music top songs by year» ofrece una organización de sus posibilidades dividiendo su proyección en modo local y modo online, de forma que no sea fundamental estar conectado a Internet para usar este programita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.