soundhound-android-htc-01

No es la primera vez que te hablamos de SoundHound. En su momento, te mencionamos la existencia de esta interesante aplicación disponible desde la App Store para móviles iPhone, así­ como para iPad. Pero ahora tenemos que referirnos a ella en su versión para Android. Especialmente, para los móviles Android que salen de las fábricas de la taiwanesa HTC.

Según se ha sabido, los chicos de HTC tienen la intención de hacer que todos sus usuarios que opten por móviles Android puedan tener este SoundHound de serie. Es decir, que venga preinstalado. Y al igual que otros terminales con los que HTC está incluyendo novedades y regalos de serie, serán los HTC Desire HD y HTC Desire Z los que estrenen SoundHound incorporado entre las aplicaciones de sistema.

soundhound-android-htc-02

Recordemos que la versión sin restricciones de SoundHound cuesta unos 3,6 euros, mientras que todos los usuarios que lo deseen puede llevarse una edición con funciones limitadas de forma gratuita. Hasta donde se sabe por el comunicado conjunto emitido por HTC y SoundHound Inc. (desarrollador de la aplicación, como cabe deducir), la versión que incluirán los móviles de la taiwanesa basados en Android será precisamente la completa.

Tal y como ya te señalamos en su momento, SoundHound es una aplicación que en la práctica se parece mucho a Shazam, el reconocedor de canciones online. No obstante, incluye una serie de mejoras respecto a la aplicación que popularizó esta tecnologí­a. Por ejemplo, SoundHound puede detectar una canción sólo con un canturreo, sin necesidad de escuchar el tema original. También dispone de una función de reconocimiento rápido, que con sólo dos segundos ofrece una predicción certera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.