htc7mozart5

Sabí­amos que llegarí­a, pero todaví­a no tení­amos constancia de la fecha exacta. Hoy mismo, la operadora Orange ha puesto a disposición de sus clientes autónomos y pymes el HTC 7 Mozart, un dispositivo que sólo ha llegado a España de la mano del operador naranja. El novedoso móvil con Windows Phone 7 no estará a disposición de los clientes particulares Orange, por lo menos de momento y hasta que la operadora se decida a publicar nuevas tarifas para esta franja tan importante de su público. A continuación, os contamos cuales son los precios y tarifas del HTC 7 Mozart con Orange. Te recordamos que todas las cantidades que te indicamos son con el IVA (18%) incluido.

htc7mozart2

Como decí­amos, Orange ha focalizado esta oferta para sus clientes autónomos y para empresas. Como siempre ocurre en estos casos, la operadora ofrece el HTC 7 Mozart por cero euros, o lo que es lo mismo, completamente gratis. Esto implica que el usuario tenga que contratar una tarifa de voz y datos bastante cara, aunque en ese sentido, cada usuario debe estimar lo que suele gastar cada mes para ver si le sale rentable. En esta ocasión, el cliente está obligado a elegir el Plan Premium, una tarifa que tiene un coste de 93,22 euros mensuales y que incluye distintos servicios, tanto de voz como de datos.

htc7mozart1

En principio, con el Plan Premium el usuario tiene la posibilidad de llamar 1.200 minutos de lunes a domingo (sin lí­mite de horarios) y acceder a Internet en los mismos intervalos, aunque hasta llegar a 1 GB a la velocidad máxima. Una vez llega a ese tope, la velocidad se verá reducida de forma inevitable. Como añadidos interesantes, también tenemos que indicar que el usuario tiene derecho a un bono de SMS y la función de roaming. Se presume, aunque Orange no lo ha indicado en su nota de prensa, que la operadora requerirá de 12 a 18 meses de permanencia para hacer efectiva esta oferta.

Con respecto a la renovación de teléfonos móviles a través del Catálogo de Puntos, hay que decir que es muy posible que el HTC 7 Mozart aparezca a escena con tarifas muy similares a la indicada y también a partir de cero euros. No hay que olvidar que el HTC 7 Mozart podrí­a resultar a convertirse en un modelo exitoso, al incorporar el nuevo sistema operativo Windows Phone 7, una cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles y Flash Xenon o conectividad 3.5G, Wi-Fi y GPS. Esperamos dar a conocer en breve más noticias acerca de este teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.