the-sims-3-hd

Los usuarios de móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60 llevan tiempo pudiendo disfrutar del famosí­simo juego The Sims 3. Este tí­tulo de simulación social cuenta con el aval de ser parte de la saga más vendida de la historia, y con la ampliación a las plataformas móviles, la cosa promete con dispararse. Sobre todo, ante reediciones de alta definición como la que nos ocupa.

Nos referimos a The Sims 3 HD. La peculiaridad del juego es que está graficamente mejorado para verse en alta definición. Y además, sólo es compatible con móviles Symbian 3. De modo que para poder jugar a The Sims 3 HD en un móvil Nokia habrá que tener a mano un Nokia N8, un Nokia C6-01 o un Nokia C7, ya que el Nokia E7 que completa el póker de Symbian 3 no verá la luz hasta el próximo mes de diciembre. El precio de la aplicación es de unos tres euros.

Un punto muy interesante de The Sims 3 HD es que comprobaremos que es exactamente la misma versión que la que podrí­amos jugar en ordenador (con unos menús adaptados a las pantallas de móviles y con la opción táctil, claro). Y no sólo eso: la edición The Sims 3 HD para Symbian 3 incluye como extra 73 objetivos adicionales respecto a la versión de sobremesa, con lo cual para los más aficionados a este tí­tulo, llevarse la edición de móviles del juego puede suponer todo un aliciente.

En The Sims 3 HD el jugador tendrá la oportunidad de crear su propio personaje de forma totalmente personalizada, incluyendo altura, aspecto, peso, color de pelo y ojos, vestimenta… en fin, todo lo que implicarí­a desarrollar desde cero un personaje. A partir de ahí­, tendremos que interactuar con otros avatares en un mundo virtual, logrando objetivos que el juego nos marque para seguir avanzando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.