blackberrstorm1

Research In Motion (RIM) suele adjudicar a sus modelos nombres en clave. Tanto es así­ que ahora acaban de aparecer los Blackberry Monaco i Montana, dos dispositivos que podrí­an ser las esperadas Blackberry Storm 3 y Blackberry Bold. Se trata de dos nuevos teléfonos móviles que pasarí­an a competir con los dispositivos más avanzados del mercado y teniendo en cuenta que Symbian, Android y Apple son tres rivales muy fuertes para la compañí­a canadiense. El caso es que ahora han aparecido nuevas filtraciones que confirmarí­an la renovación que RIM efectuará sobre sus antiguos dispositivos.


blackberrytorch2

El primer nombre en clave que está sobre la mesa es el Blackberry Monaco, el mismo que representarí­a a la nueva Blackberry Storm 3, avanzada sustituta de la antigua Blackberry Storm 2. De hecho, hace apenas unos dí­as que hablamos de este dispositivo. Un teléfono móvil que contará con una pantalla táctil de 3 pulgadas funcionando con SurePress. Una tecnologí­a que ya ha sido utilizada en otras ocasiones por parte de RIM, logrando que la pantalla se hunda ligeramente al pulsar sobre ella para conseguir una mayor respuesta táctil.

La anadiense todaví­a no ha confirmado las primeras caracterí­sticas técnicas del dispositivo, pero sabemos que podrí­a contar con una pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas y un procesador funcionando a la velocidad de 1GHz. La memoria RAM del teléfono podrí­a estar entre los 512 MB y 1GB, mientras que la memoria interna será de 8GB. Se espera además, que para la ocasión RIM dote a esta Blackberry Storm 3 de una cámara fotográfica de cinco u ocho megapí­xeles.

Pero hay más noticias desde la factorí­a canadiense. Y es que acaba de aparecer el nombre en clave de otro terminal, esta vez llamado Monaco. Este podrí­a referirse a la nueva Blackberry Bold, un dispositivo que todaví­a no cuenta con una ficha técnica definida. En este sentido, se espera que el dispositivo cuente con el ya tradicional teclado QWERTY completo, combinado con una pantalla táctil y el noví­simo sistema operativo Blackberry 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.