sony-ericsson-xperia-x7-02

Samsung, HTC, Dell o LG no son los únicos que confí­an en Windows Phone 7. A pesar de haber declarado su amor a los cuatro vientos por Android, los chicos de Sony Ericsson parece que van a permitirse una aventurilla con el sistema operativo de Microsoft. Al menos, la existencia de los Sony Ericsson Xperia X7 y Sony Ericsson Xperia X7 Mini así­ lo podrí­a certificar. Y vaya si lo pueden certificar.

Sony Ericsson quiere entrar a lo grande en esta plataforma, y en el primer trimestre de 2011 podrí­amos ver estos dos dispositivos, a cuál más interesante. Sin precio confirmado para ninguno de los dos, los Sony Ericsson Xperia X7 y Sony Ericsson Xperia X7 Mini van a destacar fundamentalmente por los procesadores, la cámara y la presencia de un puerto de salida HDMI, con el que ya suponemos que podremos lanzar la señal de ví­deo a un televisor o monitor compatible.

http://www.youtube.com/watch?v=sI7iE8VD7IA&feature=player_embedded

El Sony Ericsson Xperia X7 equipará una pantalla de 4,3 pulgadas. La resolución será WVGA (800 x 480 pí­xeles). Dispondrá además de un procesador de 1,2 GHz (hagámonos a la idea de que los móviles de 2011 tendrán un chip que superará el GHz habitual que hemos visto en los gama alta de este 2010 que se agota).

También dispondrá de una cámara de ocho megapí­xeles compatible con la grabación de ví­deo HD en 720p. Como vemos, el perfil del Sony Ericsson Xperia X7 resulta muy similar al del Samsung Súper AMOLED 2.

sony-ericsson-xperia-x7-01

Por su parte, el Sony Ericsson Xperia X7 Mini no se achanta ante «el hermano mayor». Que sea mini es más una cuestión de distinción que verdaderamente descriptivo, ya que tiene una pantalla de 3,5 pulgadas (el mismo tamaño que el iPhone 4). El procesador baja hasta un GHz, aunque la cámara sube, y vaya si sube. 10,1 megapí­xeles de resolución presentará el Sony Ericsson Xperia X7 Mini, que además incorporará una función de zoom óptico de hasta tres aumentos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.