nokiaregalos1

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, de manera que son muchas las firmas que ya se están preparando para este nuevo ciclo comercial. Y Nokia es una de ellas. La compañí­a finlandesa acaba de lanzar una promoción con el lema de «Tu amigo invisible», aprovechando la coincidencia anual de este juego en estos dí­as pre-navideños. El caso es que gracias a esta promoción, los clientes que decidan comprar un teléfono móvil en la tienda oficial de Nokia, recibirán un regalo sorpresa adicional. El presente es gratuito, de manera que no habrá que adherirse a campañas extrañas ni a sorteos azarosos. El premio es 100% seguro.


nokiaregalos2

¿Y cómo funciona la promoción?, te estarás preguntando. Para empezar, es condición sine qua non que el cliente en cuestión compre su teléfono móvil libre y firmado por Nokia antes del próximo 19 de diciembre. Si lo hace antes de que llegue la citada fecha, la finlandesa va a premiarle con un accesorio que se adaptará perfectamente al móvil que haya seleccionado. En este sentido, podemos decir que la promoción contempla regalar fundas oficiales para el teléfono móvil, en muchos casos de silicona y con múltiples colores para elegir.

nokiaregalos3

En cualquier caso, hay que decir que los regalos no llegan adheridos a cualquier teléfono móvil del catálogo Nokia. Los terminales que forman parte de esta promoción son los siguientes: Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia C3, Nokia E72, Nokia E5, Nokia X3, Nokia X6 y Nokia 5230, coincidiendo con los últimos dispositivos que ha lanzado la compañí­a y con los grandes éxitos logrados hasta la fecha. La promoción empezó ayer 15 de noviembre y se alargará hasta el 19 de diciembre, dí­a elegido para poner fin a la compra de regalos navideños en Nokia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.