skyfire-3.0-facebook-android

Pasito a pasito, Skyfire se está haciendo con un hueco en el corazón de sus usuarios… y en su memoria del teléfono. La última versión que se ha lanzado para móviles Android, la Skyfire 3.0, sigue en su intento por asumir una buena cuota de mercado en lo que a navegadores web para smartphones se refiere y presenta novedades.

Además de la opción de visualizar completamente páginas con elementos flash (algo que valorarán especialmente los usuarios de versiones Android 2.1 y anteriores), el nuevo Skyfire 3.0 dispone de un menú integrado con Facebook, con lo cual los clientes que consulten habitualmente la red social más conocida de Internet podrán ahorrar tiempo y esfuerzos cuando recurran a su perfil de usuario.

http://www.youtube.com/watch?v=AC2eit_KX44

Al módico precio de cero euros, los usuarios que dispongan de un móvil Android 2.0 y superior pueden descargarse esta nueva edición de Skyfire, que llega con el apellido Facebook Edition precisamente por la integración que tiene este servicio en el navegador. Tal es así­ que desde la propia barra de menú de Skyfire 3.0 tendremos un iconito que al pulsarlo nos llevará directamente a nuestro perfil de Facebook, desde el que podremos utilizar las opciones más usadas en la red social.

Incluso, y esto es una novedad, podremos visualizar ví­deos directamente desde la interfaz de Facebook, siempre y cuando accedamos a través de Skyfire 3.0 a nuestro perfil. Además, tendremos operativas otras funciones, como la de seleccionar el comando «me gusta«, así­ como agrupar en la misma pantalla las búsquedas de páginas que activemos a través de enlaces que veamos en la pantalla de Facebook (comando que Skyfire 3.0 llama Fireplace).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.