samsungaccesorios4

Hace apenas un par de dí­as que Samsung daba a conocer la noticia. Poco después de sacar a relucir su nuevo Samsung Galaxy Tab, la compañí­a coreana ya ha logrado vender hasta 600.000 unidades del famoso tablet, esperando llegar a comercializar hasta un millón de unidades antes de que termine el año. El caso es que ahora, Samsung acaba de presentar una amplia gama de accesorios y fundas compatibles con este dispositivo y útiles para potenciar o hacer más competente el Samsung Galaxy Tab. Una serie de complementos que se pondrán a la venta durante el próximo mes de diciembre, justo antes de que llegue el comercial perí­odo navideño.


samsungaccesorios5

Uno de los más prácticos es el Kit de vehí­culo, un soporte que podemos colocar en el coche para llevar el tablet a modo de GPS o situarlo en la parte trasera para reproducir pelí­culas o series y entretener a nuestros pequeños. Lo bueno es que también funciona como cargador y se pondrá a la venta por 55 euros. Por otro lado, Samsung también ha presentado un nuevo soporte interesante, esta vez para mesas, que también incorpora un conector HDMI. En este caso, el precio final de la plataforma es de 40 euros.

samsungaccesorios3

El siguiente soporte que se ha presentado es uno de los más interesantes que hemos visto hasta la fecha. Se trata del teclado para Galaxy Tab, una herramienta que se situa en la base del dispositivo y que nos sirve para acceder a todas las funciones del tablet con mayor comodidad. De esta manera, el usuario cuenta con las siete pulgadas del dispositivo para fer los contenidos, sin la necesidad de contar con un teclado ficticio que ocupe parte de nuestra pantalla. Por si esto fuera poco, el dispositivo incluye accesos directos a las principales opciones: motores de búsqueda, Internet, música, ví­deos, etcétera. El teclado en cuestión tiene un coste de 80 euros.

samsungaccesorios2

Y por último, nos queda hablar de las fundas. Las encontraremos en distintos materiales, para que los usuarios puedan elegir según sus preferencias. Cuanto a las fundas de piel, tenemos las versiones negra, camel y marrón por 40 euros. Existe otro modelo fabricado en poliuretano termoplástico blanco que cuesta 25 euros, mientras que la funda modelo «netbook» negra está a disposición del gran público por 40 euros. Los que se decanten por el cuero, encontrarán tres versiones en negro, camel y beige al mismo precio que la anterior.

samsungaccesorios1

Como decí­amos al principio, todos los accesorios se pondrán a la venta en España a partir de este mes de diciembre, justo antes de que lleguen el intenso perí­odo en el que aprovechamos para comprar los regalos de Navidad. No cabe duda de que estos accesorios son una buena (y económica) opción.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.