playstation-phone-02

Cuando estamos a una semana escasa de la posible presentación del PlayStation Phone (recuerda: se supone que se dará a conocer el próximo 9 de diciembre en Francia), aún continúa el goteo constante de rumores e informaciones extraoficiales sobre este móvil táctil con Android 2.3 Gingerbread y plataforma de videojuegos PlayStation.

Uno de los últimos puntos que se ha podido saber es que no será compatible con los juegos de PSP Go (la consola portátil que funciona sin discos, sino que tí­tulos descargable). Lo han dicho desde el sitio MobileCrunch, donde haciendo un repaso a «lo que se sabe y no se sabe» del PSPhone han determinado que los juegos se conseguirán desde una plataforma dedicada dentro de la Android Market, con unos precios que no superarí­an los diez dólares/euros.

playstation-phone-01

Por otro lado, aunque todaví­a no se tiene una información en claro sobre algunos puntos de sus aspectos técnicos, desde MobileCrunch han apuntado que la pantalla tendrá unos resultados muy similares a la IPS Retina del iPhone 4 en lo que a densidad de pí­xeles se refiere.

No será LG Display, la empresa tras la pantalla del iPhone 4, el fabricante del panel del PlayStation Phone, sino la propia Sony, que habrí­a desarrollado un tipo de superficie basada en su nueva generación de pantallas Bravia especialmente diseñada para terminales móviles, y que se estrenarí­a en el PSPhone.

Además, los chicos de este sitio han sido capaces incluso de afinar con un posible precio y condiciones de compra para el PlayStation Phone, asegurando que podrí­a costar unos 500 dólares (unos 375 euros, al cambio actual), incluyendo cinco juegos con la adquisición. En cualquier caso, para poder despejar la equis de esta ecuación, sólo cabe esperar unos dí­as y comprobar si lo que se está diciendo sobre este dispositivo es cierto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.