LG-s310-01

En los últimos dí­as, la coreana Samsung ha comenzado a vender en mercados periféricos (como Canadá o Rusia) móviles de gama media-baja de corte tradicional para empezar a calentar la campaña navideña. Y su compatriota, LG, no se queda atrás. Este LG S310 es uno de esos dispositivos. Se trata de un terminal con diseño tipo barra muy compacto, sencillo y con los accesos de los móviles clásicos: pantallita TFT y teclado alfanumérico.

Al igual que la lí­nea de Samsung, el LG S310 empezará a venderse en Rusia, y aunque también ha sido visto en India, parece muy probable que este mismo modelo aterrice en los mercados europeos por un precio similar al que conocemos por su estreno: unos 160 euros, al cambio actual, con el terminal liberado para usarlo con el operador que más te guste.

LG-s310-02

Dada la naturaleza de móvil sencillo de este LG S310, en prestaciones no veremos ninguna caracterí­stica avanzada de ultimí­sima generación. Lo cual no quiere decir que no guarde alguna sorpresa en su interior.

Lo más interesante es que dispone de accesos nativo para gestionar perfiles en distintas redes sociales, como Facebook, Twitter, MySpace u ¡Orkut!. No obstante, para conectarse, el LG S310 no contempla un sensor 3G, por lo que habrá que conformarse con la velocidad de 48 Kbps que proporciona el sistema GPRS/EDGE.

Por otro lado, se sabe que la pantalla del LG S310 tiene una resolución de 176 x 220 pí­xeles, y aunque no se ha determinado la diagonal del panel, parece que estarí­a entre 1,8 y dos pulgadas.

También dispone de una cámara de fotos, en este caso, con calidad de 3,2 megapí­xeles, además de ranura para instalar tarjetas de memoria microSD de hasta ocho GB. Otro punto interesante es que la aplicación que nos muestra lo que recoge el sintonizador de radio FM incorpora una función de grabación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.