nokia-c3-01-touch-and-type

El Nokia C3 Touch and Type ya está disponible gratis a través de Orange. El operador naranja ofrece uno de los teléfonos móviles más interesantes del catálogo Nokia, sobre todo para aquellos que quieren combinar un buen listado de prestaciones con la sencillez y la economí­a, requisitos indispensables para la mayorí­a de usuarios de hoy. El caso es que estamos ante un smartphone sencillo y asequible que cuenta con un teclado alfanumérico básico y con una pantalla táctil, mucho más pequeña de lo que viene siendo habitual, pero útil para aquellos que tienen la necesidad de compaginar ambas tecnologí­as. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que ofrece Orange en estos momentos.


nokia-c3-01-touch-and-type-02

Los clientes de portabilidad podrán hacerse con el Nokia C3 Touch and Type por cero euros. En este sentido, tendrán que acatar un contrato Premium que implica 18 meses de permanencia y 12 meses más manteniendo la tarifa. En caso de elegir un Contrato Normal, la compañí­a ofrece este teléfono por 22 euros con 18 meses de contrato, o por 176 euros si lo que queremos es llegar a Orange a través de prepago.

nokia-c3-01-touch-and-type-01

Los clientes que quieran conseguir el teléfono a través de una alta nueva, tienen a su disposición el Nokia C3 Touch and Type por 58, 81 y 176 euros, eligiendo los contratos Valor, Normal o prepago, respectivamente. En los dos primeros casos, el cliente se verá obligado a permanecer en la compañí­a durante 18 largos meses, mientras que en el caso de la tarifa Valor, se verán obligados a mantener la tarifa durante 12 meses más. Los clientes de prepago, como siempre, estarán libres de compromisos cuanto a tarifas y contratos de permanencia.

El Nokia C3 Touch and Type es un teléfono móvil de gama media que incorpora una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y un teclado alfanumérico básico, además de conectividad 3G, Bluetooth y Wi-Fi. A su vez, el dispositivo de Nokia cuenta con una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapí­xeles, flash LED y zoom de cuatro aumentos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.