blackberry-storm-9570-02

La canadiense Research in Motion (RIM) no se da por vencida en el terreno de los terminales táctiles con los que empezó a intentar competir con el iPhone (pero que ahora tiene otro duro hueso en los terminales Android). A pesar de que se dio por cancelado el proyecto del BlackBerry Storm 3 (o BlackBerry 9570 Storm 3), el fabricante no tardó demasiado tiempo en reactivar la futura carrera comercial de este dispositivo, que podrí­a haberse confirmado definitivamente a causa de una filtración desde el sitio web de compras Best Buy.

Ha sido el medio Engadget el que ha capturado la existencia del BlackBerry 9570 Storm 3 en el catálogo de la tienda online, aunque no se ha definido aún cuándo podrí­a ponerse a la venta y el precio que tendrí­a este dispositivo.

blackberry-storm-9570-01

Lo que sí­ queparece quedar claro es que el BlackBerry 9570 no será una reedición actualizada del BlackBerry Storm 2 con las últimas mejoras que el fabricante ha diseñado para sus terminales (como la presencia de la plataforma BlackBerry OS 6), sino que se tratarí­a de un móvil completamente nuevo. De ahí­ que salte un modelo más en la numeración de la lí­nea táctil de móviles profesionales de RIM hasta denominarse BlackBerry 9570 Storm 3.

BlackBerry-Storm-3-9570

Pese a todo, lo que sigue sin quedar claro es cómo será el BlackBerry Storm 3 y qué caracterí­sticas empleará para intentar una nueva batida contra sus competidores táctiles. Uno de los rumores que surgieron ante la resurrección de este dispositivo era que estarí­a bautizado con un nombre en clave, BlackBerry Monaco, el cual vendrí­a asociado a un cuadro técnico bastante preciso.

Entre otras caracterí­sticas, el BlackBerry Monaco (recordemos, seguimos hablando supuestamente del BlackBerry 9570 Storm 3) harí­a gala de un procesador de un GHz de potencia, cámara de entre cinco y ocho megapí­xeles, memoria de ocho GB ampliables con tarjetas microSD y pantalla AMOLED con una diagonal de 3,7 pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.