Samsung-Wave-S8500-OrangeOrange da la oportunidad de conseguir «gratis» Samsung Wave S8500, una de las rutilantes estrellas del catálogo del fabricante surcoreano. La operadora permite obtenerlo a partir de cero euros con portabilidad y si se suscriben las inevitables condiciones. En primer lugar, hay que seleccionar el tradicional contrato con domiciliación bancaria de los recibos y desechar la el plan Pingí¼ino, habilitada desde el pasado 6 de diciembre. El número desde el que se cambia tiene que ser también de contrato. La cuota mensual debe ser de voz y de datos y el tiempo de permanencia, de 18 meses con Orange y de 12 meses con cualquiera de las modalidades de la tarifa Delfí­n.

Si no se cumple con religiosa escrupulosidad cualquiera de estos requisitos, el teléfono pasa a tener un coste. Si por ejemplo se reúnen todas las condiciones anteriores, excepto la de contratar una tarifa que incluya servicios de Internet y limitarse a llamadas y mensajes, el Samsung Wave S8500 cuesta 10,62 euros con las tarifas León o Panda. Si se elige Ardilla 12 (14,16 euros mensuales) o Ardilla 8 (9,44 euros al mes) la cantidad sube hasta los 69,62 euros.

2010_02_14_Samsung-Wave3En el caso de decantarse por Ardilla 6 (7,08 euros al mes), asciende hasta los 223,02 euros. Otra cifra asequible son los 22,42 euros que vale en el caso de rechazar la tarifa Pingí¼ino, hacer una portabilidad desde un número de prepago y, como siempre, seleccionar la opción de tarifa de voz y datos. La permanencia es de 18 meses con Orange y de un año con el Plan Delfí­n en cualquiera de sus versiones, menos en la de Delfí­n 20 (23,6 euros / mes a cambio de 300 minutos en llamadas de 18.00 a 08.00 horas e Internet las 24 horas). En este caso, el importe sube hasta los  69,62 euros. El precio máximo que se puede llegar a abonar es de 246,62 euros. Es la consecuencia de querer la antes mencionada tarifa Pingí¼ino, una refrito del antiguo plan «Fusión» de Orange y un alta nueva.

El Samsung Wave S8500 es un dispositivo bastante interesante desde muchos puntos de vista. Para empezar, es el primero de la compañí­a en equipar pantalla de 3,3 pulgadas Super AMOLED y tecnologí­a mDNIe, que garantizan una buena visibilidad de los contenidos. Además, también estrenó la plataforma Bada, diseñada en exclusiva por la propia Samsung. Tiene acceso directo a Samsung Apps, una tienda on line para descargarse nuevas aplicaciones y juegos. Viene con conexión 3G, Wi-Fi y Bluetooth 3.0. El reproductor multimedia es compatible con los formatos de imagen, audio y ví­deo JPEG, MP3, MPEG4, H.263, H.264, DivX y XviD. La resolución de la cámara de fotos es de 5 megapí­xeles y tiene flash de LED, sistema de enfoque automático, detector de rostros y sonrisas y geoetiquetado. Además, filma ví­deo en alta definición a 720p. El almacenamiento interno es de 2 GB, ampliable con tarjetas de memoria microSD hasta un máximo de 32 GB.

+Info: Orange

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.