vodafone2

Las tiendas de aplicaciones están triunfando desde que los smartphones empezaron a ser una herramienta vox populi. Entre juegos y programas funcionales, las tiendas de todas las marcas se están llenando de una gran cantidad de propuestas interesantes, capaces de renovar tu teléfono móvil por dentro. Y no hace falta gastar mucho dinero. Buena parte de las aplicaciones que están colgadas en la Ovi Store son completamente gratuitas, de manera que no hará falta que te lo pienses mucho antes de probarlas. Otras tienen un precio reducido y algunas pueden alcanzar los siete euros. ¿Pero sabes que es lo que más interesa a los usuarios de los teléfonos Nokia? A continuación, te contamos qué es lo más descargado de la Ovi Store de Nokia en nuestro paí­s.

nokiajuegos1

1) Liga Futbol Profesional

Es una de las aplicaciones más valoradas. Al instalarla en nuestro Nokia recibiremos todas las noticias referentes a la Liga de Futbol Profesional BBVA y Adelante. Esto incluye resultados en directo y las clasificaciones de todos los equipos que se disputan el liderazgo. Es gratuita.

2) Linterna Extrema

La linterna del teléfono móvil puede ser muy útil en cuando se nos va la luz en casa o estamos en plena acampada. Seguramente por eso, el tí­tulo de esta aplicación es Linterna Extrema. Nos ayudará a convertir gratis nuestro móvil en una linterna LED muy potente, incluyendo también una iluminación de emergencia para que nos vean desde varios kilómetros.

3) Adobe Reader LE 2.5

Dentro de las aplicaciones de pago, es una de las más descargadas. Nos referimos a Adobe Reader LE 2.5, un visor optimizado para dispositivos Nokia que nos ayudará a visualizar correctamente los archivos PDF que recibamos a nuestro correo electrónico. La aplicación nos permitirá hacer zoom, rotaciones y hasta buscar texto. Cuesta 10 euros en la Ovi Store.

angrybirds1

4) Angry Birds

Es uno de los juegos más vendidos de la Ovi Store y de todas las tiendas de aplicaciones del mundo. Como no podí­a ser de otra forma, nos referimos a Angry Birds o a los pajarillos cabreados, un juego en el que los pájaros tienen que vengarse de los cerditos para recuperar los huevos de sus nidos. Cuesta unos 3 euros en la Tienda Ovi.

5) Farm Frenzy

¿Sabes lo que es cuidar gallinas, ovejas, vacas y hasta producir tu propia lana, mantequilla o queso? Pues bien, Farm Frenzy es un juego Arcade para poner en práctica la vida de granjero sin cansarse ni ensuciarse nada. El juego no es gratuita, cuesta 3 euros.

6) Whats App Messenger

Es una aplicación gratuita y se llama WhatsApp Messenger. Como su propio nombre indica, nos servirá para comunicarnos a través de la mensajerí­a instantánea con nuestros amigos sin gastarnos ni un céntimo. De momento, podemos descargarla gratis desde la Ovi Store durante el primer año de su estreno.

Nokia-Battery-monitor1

7) Nokia Battery Monitor

La Nokia Battery Monitor es una de las aplicaciones más útiles de la Ovi Store. Tanto es así­ que también coincide con una de las más descargadas. Su función es bien sencilla: consiste en ofrecernos información acerca del porcentaje de carga de nuestro teléfono, de manera que podremos hacernos una idea estimada de lo que va a durar la energí­a del dispositivo.

8) Skype

Skype es la clásica aplicación que nos permitirá hacer llamadas a través de conexiones 3G o Wi-Fi. Nos ayudará a ahorrar dinero en conferencias normales y hasta compartir imágenes, ví­deos y otros archivos a través de nuestro teléfono. La aplicación es gratuita a través de la Ovi Store.

towerbloxx

9) Texas Hold’Em

Junto a Angry Birds o Farm Frenzy encontramos Texas Hold’Em, un juego de azar y cartas que ya ha enganchado a más de uno. Aunque está en inglés, en apariencia el juego es bastante fácil de utilizar. Cuesta 1,06 euros en la Ovi Store.

10) Tower Bloxx

Y terminamos con un juego que casi es legendario. Nos referimos a Tower  Bloxx, disponible a través de la Tienda Ovi para aquellos que tengan nostalgia de este clásico de todos los tiempos. Consiste en subir edificios en forma de puzzle para conseguir varios retos en condiciones extremas. Cuesta alrededor de dos euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.