samsung-galaxy-tab-vodafone-02

Con la llegada de las fiestas navideñas, son muchos los que tienen pensado regalar un Samsung Galaxy Tab. De hecho, estas son las previsiones de la compañí­a coreana Samsung. Y no es para menos. Puesto que apenas unos meses después de haber salido al mercado, la Samsung Galaxy Tab está cosechando todos los éxitos posibles. A estas alturas, Samsung ya ha comercializado la friolera de un millón de tabletas en todo el mundo. Lo sorprendente de todo es que apenas hace unas semanas, corrió como la pólvora la noticia de que ya se habí­an vendido 600.000 tablets alrededor del planeta, una cifra que la competencia ya debió observar con atención. Y es que el tablet de Samsung se está convirtiendo en un gran rival para la compañí­a de la manzana y su iPad.


ipad

Acogida y aceptación generalizada. El Samsung Galaxy Tab y sus siete pulgadas están triunfando en todo el mundo, de manera que está muy lejos de pasar desapercibido en esta historia tecnológica exprés. Lo cierto es que las primeras 400.000 unidades se vendieron durante el mes de octubre, fecha que coincidió con la salida al mercado de la tableta. El resto de unidades se vendieron durante el último mes, dejando un buen balance de ventas para la compañí­a coreana. En este sentido, los pronósticos para Navidad también son elevados. A partir de ahora empiezan semanas de compras frenéticas, con previsión a las fechas que se avecinan.

Parece claro que las siete pulgadas del Samsung Galaxy Tab (y de otros dispositivos que están en camino) no son un fracaso, tal y como auguró Steve Jobs, el CEO de Apple, en su momento. De hecho, a nosotros siempre nos han parecido más cómodas que las diez que ofrecen los de Cupertino con su iPad. No hay que olvidar, sin embargo, que Apple logró vender el mismo número de unidades en apenas un mes. Aquí­ no hay quien los gane. En este caso, por supuesto, la cifra tiene mucho más mérito, puesto que durante el primer mes, el iPad sólo se comercializó en Estados Unidos, mientras que el Samsung Galaxy Tab ya se está vendiendo en todo el mundo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.