iphonemasdescargadas0

Cita anual con las recopilaciones de lo más exitoso del año. Apple acaba de publicar un listado de las aplicaciones gratuitas más descargadas en iTunes. Hay que decir, en este sentido, que la compañí­a de la manzana ofrece un buen surtido de aplicaciones que no cuestan ni un céntimo y que por lo tanto, pueden descargarse libremente a través de la tienda. Y en este sentido, las preferencias de los usuarios parece que coinciden con las búsquedas más populares que Google también publicó esta semana. Según las estadí­sticas que ofrece Apple, la aplicación gratuita más descargada es Facebook, programa que nos permite acceder cómodamente a la red social más poblada del planeta.

iphonemasdescargadas1

Las redes sociales son las reinas de las aplicaciones móviles. Tanto es así­, que como decí­amos al principio, Facebook es la aplicación gratuita más descargada de la tienda de Apple. En la segunda posición nos encontramos Skype, el programa que nos ayuda a estar en contacto con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, a través de videoconferencia. También podemos encontrar en la lista Angry Birds Lite, el juego de los pajarracos cabreados que está triunfando en todo el mundo y que encima ahora cuenta con una versión navideña titulada Angry Birds Seasons.

iphonemasdescargadas3

Windows Live Messenger es otra aplicación vox populi que nos sirve para intercambiar mensajerí­a instantánea con nuestros contactos de la mano de Microsoft. Talking Tom Cat es otra aplicación que forma parte del olimpo de programas gratuitos de la App Store que nos servirá para enviar mensajes divertidos a través de un gato. También se encuentra en este listado la aplicación Shazam, una aplicación que nos ayuda a reconocer canciones. Otro juego de éxito es Paper Toss, el que simplemente consiste en acertar a la hora de tirar papeles en un cubo. Como si estuviéramos en la oficina, pero en la modalidad virtual.

iphonemasdescargadas2

Pero hay más. Acercándonos al final de esta lista, nos encontramos con Bump, el servicio que nos permitirá compartir contenidos de una manera muy ágil y sencilla con otro teléfono móvil. El nivelador iHandy es una de las herramientas más útiles que hará su función en las sesiones de bricolaje. Y por último, hay que mencionar a Mega Jump, un entretenido juego firmado por Game Center que también está disponible de forma gratuita. En éste, un pequeño monstruo tendrá que realizar vertiginosos saltos de altura para lograr su cometido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.