samsunggalaxysblanco1

Era una noticia veraniega. El Samsung Galaxy S en color blanco existe y hace unos meses que se puso a la venta en Corea del Sur. El caso es que después del éxito de este buque insignia, Samsung está dispuesta a exportar una nueva versión de este superventas. El caso es que para la ocasión, Samsung acaba de publicar una nota de prensa en su página web oficial alemana, en la que nos cuenta los detalles acerca del aterrizaje del nuevo Samsung Galaxy S en color blanco. Según este comunicado oficial, la versión nevada del buque insignia de la coreana cuesta 649 euros completamente libre, aunque en tiendas como Amazon ya aparecen nuevos modelos mucho más económicos.

NokiaN8Samsungblanco1

Según cuenta la coreana, la versión blanca del Samsung Galaxy S se pone a la venta desde este mismo momento en Alemania, aprovechando que nos encontramos en fechas previas a las Navidades. La carcasa luce en un blanco brillante, aunque el terminal conserva todas las caracterí­sticas que lo han catapultado al éxito. Nos referimos a su extensa pantalla AMOLED y a su procesador funcionando a la velocidad de 1 GHz. Como ya sabéis, el dispositivo cuenta con una memoria interna de 8 GB, ampliable con tarjetas de memoria microSD hasta 32 GB. En el apartado multimedia, tenemos que apuntar su cámara de cinco megapí­xeles, capaz de obtener fotos y ví­deos en calidad HD.

samsunggalaxysblanco3

El caso es que de momento, podemos afirmar que el Samsung Galaxy S blanco se pone a la venta en Alemania. No podemos hacer lo mismo con los rumores que se suceden en España. Ya hace algunos meses que el Samsung Galaxy S blanco apareció en imágenes en un folleto publicitario de la tienda británica The Phone House. Fue en pleno agosto cuando se supo que el Samsung Galaxy S blanco podrí­a empezar a venderse por unos 500 euros. En cualquier caso, el dispositivo blanco desapareció en pocos dí­as y a estas alturas, The Phone House no ha hecho ninguna apreciación al respecto. Habrá que esperar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.