enriquemorentenokia1

La muerte repentina de Enrique Morente ha conmocionado a todo el paí­s. Gracias al poder de Internet y las nuevas tecnologí­as, hoy ya podemos disfrutar de una gran cantidad de ví­deos del maestro que permanecen alojados en YouTube, además de su amplia colección discográfica en Spotify: cantos que quedarán para siempre en nuestra memoria colectiva. Coincidiendo con el triste fallecimiento del cantante, Nokia ha recopilado en un especial con todos los discos de Enrique Morente para descargarlos al teléfono móvil y disfrutar de su música en todas partes. Pero vamos a ver qué podemos encontrar en la Tienda Ovi.

La dilatada trayectoria de Enrique Morente nos permite encontrar múltiples contenidos en lí­nea. Concretamente en la Tienda Ovi, podemos encontrar hasta trece discos, un single y 182 canciones, descargables de forma individual en caso de que así­ lo queramos. Aun así­, Nokia nos permite bajar los discos enteros por precios que van desde los 8 hasta los 13 euros, dependiendo del álbum que elijamos. Es así­ como nos topamos con tí­tulos tan mí­ticos como ‘Aunque es de noche’, ‘Nueva York-Granada’, ‘Misa Flamenca’ o ‘Negra, si tú supieras’, primeros discos de Enrique Morente.

enriquemorentenokia2

A su vez, Nokia pone a nuestra disposición tí­tulos tan recientes como Morente Flamenco (2009), OMEGA (2009), Pablo de Málaga (2008) y Sueña la Alhambra (2006). Tanto para descargar discos enteros como para bajarse las canciones de forma individual, el usuario de Nokia tendrá que registrarse a la Tienda Ovi o iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, en el caso de que ya haya comprado aplicaciones o canciones a través de la tienda de Nokia. Como decí­amos, los álbumes pueden llegar a los 13 euros y los temas sueltos están marcados a 1,50 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.