TrillianAndroid1

Nueva incorporación en el Android Market. Hablamos de la aplicación Trillian para Android en su versión 1.0, un programa que funciona como servicio de mensajerí­a instantánea y que nos permite charlar con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, al igual que otras aplicaciones más de moda como puede ser el Messenger de Microsoft. Cerulean Studios, propietaria de la aplicación, ha empezado a ofrecer Trillian 1.0 por 5 dólares, lo que serí­an unos 3,80 euros, lo que podrí­a resultar un obstáculo a la hora de comercializar con éxito el programa.

TrillianAndroid2

Trillian para Android ya ha dejado de ser una aplicación beta. De esta manera, aunque todaví­a no está disponible en España, los usuarios del mundo podrán descargar esta aplicación a través del Android Market. En estos momentos, hay que recordar que tienen la opción de comprarla, probarla y devolverla en un perí­odo máximo de 15 minutos en caso de que no les guste. Al abrir la aplicación, los usuarios de Android se encontrarán con una herramienta compatible con el chat de Facebook, Windows Live Messenger, Yahoo, Google Talk y otros muchos que también están en el listado de servicios compatibles.

¿Y qué mejoras ha incorporado Cerulean Studios a Trillian 1.0 para Android? Pues bien, en la propia página de Trillian podemos ver que se ha trabajado en tres frentes importantes. Encontraremos pestañas para el chat, lo que nos facilitará tener conversaciones simultáneas, además de la posibilidad de ejecutar el programa en formato horizontal. Esto nos resultará muy útil a la hora de visualizar y gestionar nuestras relaciones a través del móvil, incluso en teléfonos móviles con teclado deslizante. Por si esto fuera poco, Trillian 1.0 también nos permite enviar fotos y emoticonos. Estaremos atentos a la llegada de esta aplicación en el Android Market español.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.