playstation-phone

El PlayStation Phone cambia de nombre. Aunque todaví­a no está claro a cuál. Las apuestas se centran en Sony Ericsson XPERIA Play, ya que el fabricante sueco-nipón habrí­a registrado un dominio llamado xperiaplay.com. No obstante, hay quien apunta que el nombre podrí­a ser otro, como Sony Ericsson XPERIA Neo o Sony Ericsson XPERIA Arc. Pese a todo, las papeletas más cotizadas a puntan a la primera opción, después de que se manejasen marcas como la propia PlayStation Phone o el muy acertado PSPhone.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, podrí­an estar confirmándose bajo cuerda los rumores que retrasaban a abril la puesta a la venta del Sony Ericsson XPERIA Play. Desde Pocket-Lint aseguran haber recibido la información desde fuentes cercanas (cuando no metidas hasta la cintura) a Sony Ericsson, que habrí­an apuntado que será en el segundo trimestre, y no en el primero como se habí­a dicho inicialmente, cuando el Sony Ericsson XPERIA Play o PlayStation Phone llegarí­a a las tiendas.

playstation-phone-01

Pese a que la carrera comercial del Sony Ericsson XPERIA Play empezarí­a en abril (en un dí­a aún sin confirmar), será a caballo entre enero y febrero cuando podremos tener una mejor apreciación de este móvil táctil con Android 2.3 Gingerbread.

Y es que según se ha planteado, el CES 2011 y el Mobile World Congress 2011 contarán con la presencia del móvil que está llamado a representar la propuesta de Sony Ericsson en el campo de las plataformas hí­bridas de los conceptos de teléfono y consola portátil.

Aún no se han aclarado todas las especificaciones del Sony Ericsson XPERIA Play, todo parece indicar que estaremos ante un móvil con pantalla capacitiva de entre 3,7 y 4,1 pulgadas, con un diseño de panel deslizable, que dejarí­a ver una botonera más o menos parecida a la de la consola PSP. Tendrí­a un procesador de un GHz salido de las fábricas de Qualcomm, así­ como 512 MB de memoria RAM.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.