facebook-windows-phone-7-01

Despacito, y con buena letra. Así­ van marcándose los ritmos con la aplicación oficial de Facebook integrada en Windows Phone 7. El servicio de acceso a través del móvil diseñado para los móviles con sistema operativo de Microsoft salta a su primera actualización, la Facebook 1.1, para sumar algunas mejoras a sus funciones de serie.

Para empezar, los usuarios de teléfonos que funcionen con Windows Phone 7 podrán etiquetar fotografí­as subidas desde el propio móvil a través de Facebook. Y además, también podrán emplear la herramienta de localización de la popular red social, el llamado Facebook Places o Facebook Lugares, de modo que podamos chivar a nuestros contactos donde estamos en cada momento usando el GPS de nuestro terminal.

facebook-windows-phone-7-02

Por supuesto, la actualización Facebook 1.1 es completamente gratuita, y se podrá ejecutar desde la propia aplicación o a través de la Marketplace. Por desgracia, entre las nuevas funciones de este paquete de mejoras para el servicio de acceso a la popular red social se han quedado fuera algunas de las más demandadas por los usuarios.

Entre éstas, el chat de Facebook. Pero no desesperemos. Los usuarios de Android han tenido que guardar paciencia hasta el momento en que, con la actualización Facebook 1.5, fue posible usar el sistema de conversaciones internas.

En cualquier caso, aplicaciones no oficiales, como Facebook IM, permite usar el chat de Facebook por si somos especialmente dados a usar esta ví­a de comunicación con nuestros contactos. No obstante, conviene recordar que esta aplicación, como otras muchas de terceros, no ofrecen el punto de integración en la plataforma que sí­ encontramos en la nueva Facebook 1.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.