nokiac5-033

El Nokia C5-03 llega a la tienda online de Nokia. Y llega, como otros tantos lanzamientos de la compañí­a finlandesa a través de su portal de compras de Internet, de forma completamente libre. Es decir, que no estaremos obligados a sacarlo con un operador concreto ni estar sujetos a un compromiso de permanencia con la proveedora de servicios: lo usaremos todo el tiempo que nos dé la gana y con la empresa de teléfonos que más nos guste menos nos disguste.

El precio del Nokia C5-03 es de 225 euros, más unos gastos de enví­o que oscilan entre los 16 y los siete euros en función de la prisa que nos corra el recibir este móvil táctil con sistema operativo Symbian S60 5º Edición. El Nokia C5-03 está disponible en dos colores, negro grafito o verde lima (en función de si somos usuarios frí­os y firmes o alegres y frescos).

nokiac5-032

Entre los atractivos más interesantes del Nokia C5-03 está el hecho de que sin ser un móvil caro, es de los más completos de su segmento. Tiene todo tipo de conexiones, incluyendo Wi-Fi y 3G (para entrar en Internet), así­ como Bluetooth y microUSB. La pantalla, como hemos dicho, es táctil. Mide 3,2 pulgadas, por lo que no es un móvil muy grade, y tiene la misma resolución (la calidad de imagen) que los móviles de alta gama de Nokia (nHD, o 360 x 640 pí­xeles).

Además, el Nokia C5-03 tiene una cámara de fotos y ví­deo con una calidad de hasta cinco megapí­xeles y doble flash LED. Reproduce música en muchos formatos y permite que le instalemos tarjetas de memoria microSD (incluye una de dos GB de serie). El Nokia C5-03 también dispone de un GPS, con lo que podremos usar el navegador gratuito Ovi Maps, así­ como otras muchas aplicaciones que podremos descargar desde la tienda online Ovi Store.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.