sonyericssonvivaz

El Sony Ericsson Vivaz está disponible gratis con Vodafone. Lo está para aquellas personas que quieran acceder a la operadora roja a través de una portabilidad, siendo ésta una de las opciones más económicas. Nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla táctil de hasta 3,2 pulgadas, además de conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, sistema operativo Symbian S60 5.0 y una buena cámara fotográfica de hasta 8,1 pulgadas. A continuación, te ofrecemos todos los precios (18% IVA incluido) del Sony Ericsson Vivaz con Vodafone.

2010_01_20_SonyEricsson Vivaz-1

Para empezar, los usuarios que accedan a Vodafone a través de una portabilidad podrán llevarse el Sony Ericsson Vivaz por cero euros, sin excepción. Esto significa que los nuevos clientes de Vodafone podrán elegir la tarifa que mejor les vaya, aunque sea una de las más reducidas. En esta ocasión, la elección dependerá exclusivamente de las necesidades de cada usuario: de si quiere acceder a la Red y en qué medida, o si sólo quiere utilizar los servicios de voz o de llamadas. En todos los casos, hay que aceptar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

2010_01_20_SonyEricsson Vivaz-4

Para las altas nuevas, la cosa cambia. El dispositivo está disponible a partir de 10,60 euros, contratando la Tarifa @XL de 117 euros mensuales. También encontraremos el Sony Ericsson Vivaz por 46 o 93 euros, dependiendo de la tarifa elegida y en definitiva, del consumo que vayamos a hacer cada mes. En ese caso, también tendremos que suscribir una permanencia de 18 meses.

Pero quiénes también pueden optar por este teléfono son los clientes de Vodafone. Podremos adquirir el dispositivo por 3.500 puntos y 0 euros, por 2.000 puntos y 90 euros o por 200 puntos y 180 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.