nokia-e6-01

Un nuevo móvil puede llegar a la familia de teléfonos profesionales de Nokia. Se trata del Nokia E6-00, y aunque por el momento no hay imágenes del dispositivo, se han conocido algunas de la posibles prestaciones de este terminal gracias a The Nokia Blog. El hecho de que esté apellidado como la Serie E de Nokia ya hace intuir que estaremos ante un teléfono de gama corporativa. Pero hay más indicios, como la presencia de un teclado QWERTY entre las especificaciones filtradas del terminal. No obstante, por el momento el fabricante nórdico guarda silencio al respecto de su existencia, por lo que no conocemos posibles fechas de lanzamiento o precios para el Nokia E6-00.

nokia-e6-02

Otro de los puntos que se ha sabido del Nokia E6-00 es la calidad fotográfica de su cámara. Y no sólo porque haya trascendido que tiene un sensor de ocho megapí­xeles (el que Nokia está convirtiendo en el estándar para sus móviles de gama media-alta), sino porque además, como muestra Phone Arena, entre las filtraciones de las que ha sido ví­ctima el Nokia E6-00 se habrí­an colado incluso algunas imágenes capturadas con su cámara de fotos.

Además de esto, se ha dejado saber que el Nokia E6-00 también tendrá sistema operativo Symbian 3. No obstante, la plataforma harí­a intuir una pantalla táctil que, por el momento, parece que no se da cita en este terminal. Al menos, no como nos hemos acostubrado a verla en los móviles en los que Nokia ha instalado la última versión de su plataforma.

Y es que el Nokia E6-00 tendrí­a un panel de 2,8 pulgadas, que pese a todo, superarí­a en resolución al resto de móviles de su catálogo, saltándose la calidad nHD (360 x 640 pí­xeles) para adentrarse en una de 640 x 480 pí­xeles. No hay muchas probabilidades de que el panel sea táctil. Por último, el procesador del Nokia E6-00 serí­a un chip ARM11 con una potencia de 600 MHz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.