Sin categoría|7 enero 2011 5:18 pm

HTC Inspire 4G, una versión mejorada del HTC Desire HD


htcdesire4g1

Se llama HTC Inspire 4G y podría ser la versión americana del HTC Desire HD que se comercializa en Europa. La firma taiwanesa ha decidido presentar de forma oficial el nuevo HTC Inspire 4G, un dispositivo que se pondrá a la venta en Estados Unidos y a través del operador AT&T. Nos encontramos ante un teléfono móvil avanzado, con gran pantalla táctil y Android como sistema operativo. A pesar de su nombre, que puede llevar a engaño, el HTC Inspire no opera sobre redes 4G, sino que funciona a través de HSPA+. En cualquier caso, HTC ya ha dado a conocer la ficha técnica del dispositivo. Vamos a verla de cerca.


htcdesire4g2

El HTC Inspire 4G mide 123 x 68 x 12 milímetros y pesa 164 gramos. Gran parte de la superficie del teléfono está dedicada a la pantalla. El teléfono cuenta con un panel táctil SLCD (o Súper LCD) de 4,3 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución. Sobre las conexiones, hay que decir que no nos encontramos con un modelo que nos permita acceder al Internet de alta velocidad (Long Term Evolution). Sabemos que el HTC Inspire 4G es un teléfono cuatribanda que funciona con conectividad HSPA+. Adicionalmente, tenemos que añadir compatibilidad con redes Wi-Fi y Bluetooth 2.1 con A2DP.

En el interior del dispositivo nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon que funciona a la velocidad de 1 GHz, además de una memoria RAM de hasta 768 MB. Como decíamos al principio, el HTC Inspire 4G llega con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, aunque podrá actualizarse a Android 2.3 Gingerbread. Como siempre en la mayoría de terminales de HTC, este HTC Inspire 4G incorpora la célebre interfaz HTC Sense. Finalmente, hay que indicar que este nuevo terminal cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, autoenfoque, detección de rostros, geolocalización y doble Flash LED. Como no podía ser de otra forma, la cámara nos permitirá grabar vídeo en alta definición.

Los usuarios españoles y europeos en general tendrán que hacerse con el HTC Desire HD, puesto que es muy probable que la compañía HTC no exporte este dispositivo al Viejo Continente.




Otros artículos relacionados:

Sony Ericsson Xperia Arc, presentan oficialmente el Sony Ericsson Xperia Arc
LG Optimus Black, LG presenta el nuevo LG Optimus Black con pantalla NOVA
Motorola Olympus, el móvil de doble núcleo de Motorola con grabación de vídeo a 1080p
LG Optimus 2X podría llegar a Europa en enero de 2011

8 Comentarios

  • Para cuando la podemos ver en el mercado de USA?
    La quierooooooo! Ya vendí mi HD2, mi MyTouch 3G y apenas ayer mi HD7… así que creo tener suficiente para comprarmela. =)

  • hola soy nuevo por aquí quisiera saber como diferencio un htc desiree hd y un htc inspire 4g… les explico yo adquirí supuestamente un htc inspire 4g nuevo por amazon y el teléfono en la parte que dice configuraciones dice sd y almacenamiento del telefono en sd me dice que tengo disponible 15 gb ya que compre una micro sd de 16 gb y me dice espacio de almacenamiento interno del telefono 0.98 gb y tengo entendido que el htc inspire 4g cuenta con 4 gb de memoria interna entonces no entiendo ni creo que un telefono que venga con sus programas de fabricas ocupe 3 gb de espacio en el telefono…….. no se si me entiende pero quisiera que me ayudaran soy de Venezuela y este es mi correo elchico692@hotmail.com escríbanme por ahí please ayudenmeeee…… quiero saber si el desiree hd tiene sonido dolby mobile? ya se que el inspire 4g si tiene! quisiera saber si l htc desiree pose cámara secundaria ya que el inspire 4g no la tiene

  • por favor si me pueden ayudar: quiero adquirir este equipo y vivo en Paraguay y la mayoría de las operadoras manejan su 3G en la frecuencia de 850MHz! será que me servirá para esta región?
    gracias! mi correo es gloriabonita3@hotmail.com

  • Yo tambien lo quiero, para Glo este modelo si soporta redes 3G en 850MHz por que el operador Movistar de mi pais Ecuador tambien trabaja en esta banda y lo primero que veo en un terminal es la frecuencia de trabajo en 3G, la firma HTC se caracteriza por fabricar terminales de muy buen performance, apariencia y calidad. Saludos, cualquier comentario mi correo es juanmonster@hotmail.com

  • me llega el htc es de lo mejor

  • htc es lo mejor de verdad que si.

Dejar un Comentario