GOOGLE-NEXUS-S-01

¿Un nuevo Google Nexus S? Eso parece, al menos, a tenor de lo que se ha visto en Internet estos dí­as. Nos referimos a un misterioso modelo que se ha revelado como el GT-i9023. Como ya sabrás, y si no te lo contamos nosotros, el Nexus S está codificado con el nombre de modelo GT-i9020. Y sin embargo, en el ví­deo que se ha filtrado desde BestBoyZ vemos un Google Nexus S con el código anterior y funcionando, para más inri, con una versión de Android que ya vimos por error en el Sony Ericsson XPERIA Arc: el Android 2.4.

A partir de aquí­, se han disparado las alarmas. Parece que lo más probable es que Samsung haya desarrollado un segundo modelo del Google Nexus S. Si somos más precisos, podrí­amos hablar de un tercer modelo, ya que en su momento te contamos que en determinados paí­ses, como Rusia, Google distribuirí­a una versión del Google Nexus S con pantalla LCD en lugar de Súper AMOLED. No obstante, y ya puestos a rizar el rizo, no sabemos si este GT-i9023 podrí­a ser precisamente esa versión modificada (cosa que, dicho sea de paso, en principio dudamos mucho).

GOOGLE-NEXUS-S-02

En cualquier caso, otro de los puntos que suscita mucho interés del ví­deo que han publicado desde BestBoyZ es la presencia de Android 2.4. Como te hemos dicho, el XPERIA Arc fue el primero en enseñarlo, aunque desde Sony Ericsson apuntaron que se trataba de un error, y que realmente se trataba de 2.3 Gingerbread con una pequeña errata. Pese a todo, se sabe que Android 2.4 existirá, y que está planteada como una actualización con mejoras sobre Gingerbread, y no un nuevo peldaño en la escalera de versiones del sistema operativo de Google para móviles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.