Nokia-C6-01-04

Es uno de los últimos terminales que ha lanzado Nokia y está disponible gratis con Orange. Hablamos del Nokia C6-01, un dispositivo que destaca por incorporar una pantalla OLED táctil capacitiva de 3,2 pulgadas. Hay que subrayar especialmente su cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y su capacidad para grabar ví­deo en alta definición (720p). El dispositivo también nos ofrece compatibilidad con redes 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth, además de acceso directo al sistema de A-GPS y Nokia Maps. A continuación, te contamos con detalle todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que Orange ofrece para este Nokia C6-01.



Nokia-C6-01-02

Para conseguir el Nokia C6-01 gratis hay que acceder a Orange a través de una portabilidad. Con la tarifa Delfí­n 59 (70 euros/mes) tenemos la oportunidad de acceder al Nokia C6-01, aunque en ese caso hay que aceptar una larguí­sima permanencia de 24 meses en contrato y 12 en tarifa. En caso de no estar dispuestos a ello, Orange también nos ofrece adherirnos al contrato Premium, una opción que nos permitirá conseguir el Nokia C6-01 por cero euros eligiendo las siguientes tarifas: Delfí­n 32 (38 euros/mes), Delfí­n 42 (50 euros/mes), Delfí­n 59 (70 euros/mes) o León 49 (58 euros/mes). En este caso, Orange nos pide un compromiso de 18 meses en contrato y 12 en la tarifa.

Nokia-C6-01-05

Pero hay más. El dispositivo puede salirnos por un precio aproximado de 70 euros si elegimos las distintas modalidades de tarifas León y Panda que están entre los 25 y los 35 euros. Con el resto de contratos de bajo consumo, el dispositivo nos saldrá por 130 o 200 euros, dependiendo de las tarifas elegidas. En todos los casos, Orange nos pide compromisos de permanencia mí­nimos de 18 meses.

Los usuarios que lleguen a Orange a través de un alta nueva no tendrán la opción de conseguir el Nokia C6-01 gratis. En todos los casos, el dispositivo nos saldrá por un precio no inferior a los 180 euros, dependiendo de la tarifa de datos y de voz que vayamos a elegir. En cualquier caso, hay que recordar que el dispositivo no se encuentra disponible para clientes particulares. De momento, podrán optar al Nokia C6-01 todos los usuarios de empresa o autónomos. Es muy posible que dentro de poco el teléfono también pase a formar parte del catálogo de particulares. Los que quieran hacerse con el Nokia C6-01 en estos momentos pueden acceder a Movistar, operadora que ya ha empezado a ofrecer el dispositivo a sus clientes particulares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.