Samsung-Galaxy-S2-i9200-2

13 de febrero. Apúntate este dí­a en el calendario. La jornada previa del inicio del Mobile World Congress 2011 promete con ser intensa, especialmente, tras el anuncio esta noche de la coreana Samsung. El segundo fabricante de móviles a nivel mundial ha lanzado una pequeña campaña para generar expectación, en la que vemos un Samsung Galaxy S junto a un espacio vací­o que reza «la evolución es el destino».

El mensaje queda patente: ese dí­a será cuando se desvele la nueva edición del móvil que tanto éxito le ha valido a Samsung en 2010. Además, para los más impacientes, el fabricante ha asegurado que habrá un pequeño anticipo el próximo martes 1 de febrero.

samsung-galaxy-s2

La presentación del próximo Samsung Galaxy S2 (o al menos, de lo que la propia compañí­a presenta como el próximo peldaño en la escala evolutiva de smartphones que salen de sus fábricas) tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, en un evento que se anticipa muy interesante.

Hasta el momento, la compañí­a coreana no ha presentado nada acerca del sucesor del Samsung Galaxy S (el terminal que vendió más de diez millones de unidades el año pasado), aunque los mentideros ya se han apresurado a presentar las primeras filtraciones de imágenes y datos.

Y para muestra, un botón. Se habla de que el Samsung Galaxy S2 podrí­a tener un procesador de doble núcleo a un GHz (probablemente, el Samsung Orion), o bien un chip de 1,2 GHz single-core. En cuanto a la pantalla, la gama Galaxy seguirá creciendo, y se situará en 4,3 pulgadas de potente panel Súper AMOLED 2, la nueva generación de este tipo de superficies de gran brillo y contraste que rentabiliza como ninguna otra la baterí­a del dispositivo.

Equiparí­a además una cámara de ocho megapí­xeles con doble flash LED que grabará ví­deo FullHD, así­ como la última versión del sistema operativo de Google: Android 2.3 Gingerbread.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.