nokiac3_1

El Nokia C3 está disponible gratis a través de Orange. Si hace pocos dí­as veí­amos la oferta ecológica del Nokia C7 y el Nokia N8 con Movistar, ahora nos topamos con una promoción solidaria que Nokia ha orquestado junto a Orange. Es así­ como los clientes y no clientes de este operador tendrán la oportunidad de hacerse con un Nokia C3. Al adquirirlo Orange y Nokia donarán 5 euros al programa ‘Educación básica para todos en Ní­ger’, promovido y organizado por Unicef. Además de adquirir el Nokia C3, Orange nos promete un descuento del 20% en las seis primeras facturas y un 10% de descuento en el precio del móvil, comprándolo a través de Internet. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas con los que podrás llevarte este Nokia C3 a casa (IVA 18% incluido).

2010_04_13_NokiaC3-3

Como siempre, los clientes que accedan a Orange a través de una portabilidad tendrán la opción de adquirir este terminal por cero euros. Para ello, hay que formalizar una lí­nea con contrato y seleccionar alguna de las tarifas que Orange nos ofrece. Elijamos la que elijamos, el teléfono nos saldrá por cero euros, de manera que hay que estar atento para seleccionar la tarifa que más nos conviene. En este sentido, tenemos la oportunidad de elegir entre las siguientes: Delfí­n 79 (93 euros/mes), Delfí­n 59 (70 euros/mes), Delfí­n 42 (50 euros/mes), Delfí­n 32 (38 euros/mes) o Delfí­n 20 (24 euros/mes), incluyendo tarifa de voz y de datos para llamar y navegar a través de Internet. En este caso, el cliente tendrá que aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses, aplicable a todas las tarifas.

nokiac3_2

Los usuarios que quieran dar de alta un número nuevo tendrán que pagar un poco por adquirir este Nokia C3. El precio final del terminal dependerá de la tarifa que elijamos, de manera que hay que ser especialmente cauto a la hora de elegir. Si el contrato es más caro, el teléfono nos saldrá más barato y tendremos que asumir un largo compromiso de permanencia. En este sentido, el usuario tiene la opción de elegir entre las tarifas Delfí­n que hemos mencionando anteriormente. Si aceptamos la permanencia de 18 meses en contrato y 12 meses en tarifa, el dispositivo nos costará 20 euros, mientras que si preferimos la permanencia de 18 meses, la factura subirá hasta 30 euros. Lo cierto es que las diferencias no son muy estridentes.

El Nokia C3 es uno de los teléfonos móviles que ha lanzado Nokia para la serie C. Y su éxito es apabullante. De hecho, hace apenas unos dí­as supimos que el Nokia C3 era el teléfono más vendido de la tienda Nokia online en Internet. El móvil cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 240 x 320 pí­xeles, además de un buen teclado QWERTY que nos ayuda a complementar las funciones del panel. El dispositivo sólo es compatible con redes 2,5G, Wi-Fi y Bluetooth. La cámara fotográfica apenas llega a los dos megapí­xeles, lo que no nos permitirá tomar grandes instantáneas. El dispositivo que ofrece Orange ha de ser en color gris, puesto que esa es la premisa de la oferta vigente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.