samsunggalaxyace1

Samsung Galaxy Ace S5830 confirmado. Hace apenas unos dí­as os contábamos que un nuevo teléfono llamado Samsung Galaxy Ace podí­a estar a la vuelta de la esquina. Hoy podemos decir que la firma coreana Samsung ha dado a conocer este dispositivo de forma oficial a través de una publicación en la página de Samsung en Indonesia. Y aunque su diseño es muy parecido al de algún teléfono de alta alcurnia, debemos aclarar que este Galaxy Ace formará parte de la gama media de terminales Samsung. Por eso cuenta con una maquinaria interna menos complicada o elaborada que la del Samsung Galaxy S, todaví­a posicionado como buque insignia de la coreana. Pero vamos a por sus caracterí­sticas técnicas.


samsunggalaxyace3

Incorpora una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas y resolución HVGA de 320 x 480 pí­xeles. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm que responde al nombre de MSM7227-1 Turbo y que funciona a la velocidad de 800 MHz. Tiene 512 MB de memoria RAM y 150 MB de memoria interna que lógicamente podrán ser ampliados mediante tarjetas microSD. En el paquete nos encontraremos con una tarjeta de hasta 2 GB. Por lo que respecta a la conectividad, hay que decir que el Samsung Galaxy Ace viene perfectamente equipado. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi n y Bluetooth 2.1, lo que nos permitirá mantenernos conectados todo el dí­a a Internet.

samsunggalaxyace2

La cámara fotográfica es de cinco megapí­xeles e incorpora complementos tan importantes como el Flash LED o el enfoque automático. Una pena que no grabe ví­deos en alta definición. De momento, solo podemos asegurar que registrará ví­deo QVGA a 20fps y WVGA a 30fps. El sistema operativo elegido por Samsung vuelve a ser de nuevo Android, en esta ocasión con la versión 2.2 o Froyo. Incorpora la interfaz TouchWiz 3.0, radio FM con RDS y GPS. Aunque por ahora sólo ha aparecido en Indonesia, es más que probable que Samsung aproveche el Mobile World Congress 2011 para presentar al nuevo Samsung Galaxy Ace S5830.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.