lgoptimus3d_1

Es el que se conoce como LG Optimus 3D y podrí­a exhibirse en el próximo Mobile World Congress 2011, un evento en el que participarán las principales marcas dedicadas a la telefoní­a móvil y que triunfan en la actualidad. Una de ellas es la compañí­a coreana LG, la misma que a estas alturas ostenta la tercera posición en el podio, después de la finlandesa Nokia y de su vecina Samsung. En cualquier caso, uno de los rumores que gira en torno a la compañí­a LG es el de su teléfono móvil en tres dimensiones, una realidad que todaví­a considerábamos muy lejana. Aun así­, parece que el LG Optimus 3D podrí­a estar muy presente en el Mobile World Congress de este año.


lgoptimus3d_2

Los rumores han llegado a materializarse gracias a un descuido de la propia LG. Y es que la compañí­a coreana publicó por error, un dispositivo llamado Optimus 3D. La empresa se apresuró a eliminar esta referencia de la página, pero lo cierto es que todo el mundo ya ha empezado a especular. Pero esta no es la única sospecha que hace pensar en un nuevo dispositivo tridimensional. Y es que la coreana ha enviado una invitación a los medios en la que se indica que el Mobile World Congress 2011 será el escenario elegido para presentar un Optimus que nos introducirá en una nueva dimensión. Las pistas no podí­an ser más reveladoras.

Ahora es cuestión que se cumpla con lo prometido. Lo cierto es que no serí­a nada extraño que LG pensara en incorporar estas pantallas en los teléfonos móviles, al igual que piensa hacerlo con sus televisores y tablets más novedosos. En realidad, se tratarí­a de un terminal equipado con la tecnologí­a 3D para la que no necesitarí­amos gafas, aunque ya conocéis lo limitada que todaví­a puede llegar a ser la visión a través de estas pantallas. Es probable que para esta ocasión, LG haya reservado la famosa pantalla de 4,3 pulgadas que la compañí­a enseñó en el CES 2011 de Las Vegas. Habrá que esperar unos dí­as para conocer todas las novedades al respecto. Allí­ estaremos para contároslo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.