Nokia-X3-02-01

El Nokia X3-02 está disponible gratis a través de Vodafone. Uno de los terminales más novedosos de la compañí­a Nokia ya está en el catálogo del operador rojo por cero euros. Así­ podrán adquirirlo todos los clientes que decidan acceder a Vodafone a través de una portabilidad. El Nokia X3-02 es un teléfono móvil hecho a medida de aquellos usuarios que todaví­a no quieren lanzarse al mundo de los smartphones. Y es que este dispositivo cuenta con una pantalla resistiva de 2,4 pulgadas que se combina con un teclado alfanumérico básico. La cámara fotográfica es de cinco megapí­xeles y es perfectamente apto para acceder a redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth.


Nokia-X3-02-05

Las tarifas (IVA 18% incluido) que te presentamos a continuación son las que Vodafone ofrece a sus clientes de portabilidad. Encontrarán disponible el Nokia X3-02 por cero euros, eligiendo cualquiera de las tarifas Vodafone. En esta ocasión y teniendo en cuenta las caracterí­sticas del terminal, Vodafone no nos obliga a elegir una tarifa de datos. De este modo, si crees que no vas a conectarte a Internet, tienes la oportunidad de contratar únicamente una tarifa de voz. En este sentido, contamos con la tarifa DiMinuto 8 por 9,5 euros mensuales de consumo mí­nimo o la Tarifa S por 23,5 euros, con la posibilidad de llamar hasta 350 minutos al mes.

Los que quieran conseguir este terminal a través de un alta nueva, podrán hacerlo por un mí­nimo de 40 euros, siempre y cuando contraten una tarifa para hablar y navegar de 18 euros al mes (hasta 2012). Con la tarifa DiMinuto 8, el teléfono nos costará 70 euros. Para todos los contratos que se formalicen a través de Vodafone (tanto los de portabilidad como los de altas nuevas) hay que tener en cuenta que la operadora nos solicita un compromiso de permanencia de 18 meses. El Nokia X3-02 todaví­a no está disponible a través del Programa de Puntos de la compañí­a, aunque es de esperar que con el tiempo pueda ponerse a disposición de los clientes más fieles a Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.