wordpress-windows-phone-7-02

Ya habrás comprobado que la primera gran actualización que se esperaba en enero para Windows Phone 7 ha requerido una espera cómoda por parte de los usuarios. Tan es así­, que ni ha asomado la cabeza. No obstante el retraso del paquete de mejoras para la plataforma con la que Microsoft se adaptó al mercado de los smartphones tiene visos de finalizar con una fecha concreta.

Y es que si no fallan los datos que manejan desde el sitio Electricpig, serí­a el próximo 7 de febrero cuando se liberarí­a la actualización que, entre otras cosas, sumarí­a la función de copiar y pegar al sistema Windows Phone 7. Parece que desde Redmond se están apresurando en no ser la comidilla durante el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

windows-phone-7-htc-hub-01

La actualización que llegarí­a el próximo lunes está codificada con el nombre en clave Nodo, y además de la esperada inclusión del comando para copiar y pegar, Windows Phone 7 incorporará otras mejoras, como un servicio de videollamadas al estilo del Facetime de Apple. Ya el pasado mes de diciembre nos hicimos eco de una información procedente de uno de los más importantes desarrolladores de aplicaciones para esta plataforma Chris Walsh, quien indicaba que el objetivo de sacar la actualización en enero tendrí­a que ser postpuesto.

Además de estos servicios, entre otras mejoras Windows Phone 7 podrí­a incluir algunas prestaciones en su servicio de mapas y geolocalización, Bing Maps, que recuerdan muy sospechosamente a los de su competidor más directo, Google. Por ejemplo, el servicio de Microsoft pasarí­a a ofrecer comandos de voz para usásemos nuestro móvil con Windows Phone 7 desde el coche sin la necesidad de ir distrayéndonos con la pantalla del terminal. Pero para todo esto, como decimos, sólo queda esperar a que se confirme el lanzamiento de la actualización el lunes 7 de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.