LG-OPTIMUS-3D

Ya suenan los tambores de guerra. De la guerra de los smartphones, como un anuncio promocional de la coreana LG se encarga de matizar. La empresa asiática se dedicó en 2010 a coger impulso con una buena gama media de móviles inteligentes, que este 2011 se completa con una pesada artillerí­a compuesta por un póker de terminales de los que te venimos hablando desde hace unas semanas. De todos, el que más expectación ha generado ha sido el LG Optimus 3D, el cual se ha dejado ver en un primer ví­deo oficial en forma de anticipo (teaser trailer, que lo llaman los que saben de esto).

Sin llegar a referirse al LG Optimus 3D como tal en el anuncio comercial que sirve de antesala a su presentación en poco más de una semana desde hoy, resulta bastante claro que se habla de este terminal con pantalla de tres dimensiones que no necesita gafas. La pista está en el procesador: un chip de doble núcleo multicanal que suministra la gran potencia que requiere la caractertí­stica estrella de este terminal.

http://www.youtube.com/watch?v=Qa-Fh6_NyQc

Recordemos que el LG Optimus 3D se hizo oficial esta semana, aunque sólo en lo tocante a su existencia. El fabricante certificó que el terminal existe, pero no será hasta el Mobile World Congress 2011 de Barcelona cuando podamos echar un vistazo a su aspecto completo, así­ como a las prestaciones que acompañan al importante procesador que instala, así­ como a la espectacular ilusión que promete su pantalla. Uno de los datos que se manejan es que precisamente el panel tenga un tamaño importante, de 4,3 pulgadas (como el HTC Desire HD).

Se desconoce si el LG Optimus 3D instalará Android 2.2 ó Android 2.3, aunque las apuestas son generosas para esta segunda posibilidad. Deberí­a tener también una cámara de fotos de ocho megapí­xeles, probablemente con doble flash LED, así­ como función para grabar ví­deos con calidad FullHD (con la misma resolución que la tele último modelo del salón), así­ como 3G, Wi-Fi y GPS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.