htcdesirehd2_1

Hace apenas unos dí­as os hablábamos de un misterioso terminal que habí­a hecho su primera aparición de soslayo a través de la Red. Lo hizo mediante unas fotografí­as un tanto borrosas, de manera que quedaba claro que nos encontrábamos ante una filtración. Estamos hablando del HTC Saga o el que serí­a el más digno sucesor del HTC Desire HD, de manera que no serí­a extraño que se llamara HTC Desire 2. En cualquier caso, ahora han aparecido nuevas fotografí­as procedentes de la fábrica taiwanesa, lugar en el que se fabrica bajo el nombre en clave de Saga. Las nuevas instantáneas darí­an a conocer algunos detalles adicionales acerca de este nuevo dispositivo.

htcsaga1

Es muy posible que presente en el Mobile World Congress 2011 que se celebrará la semana siguiente en Barcelona, aunque no cabe duda de que la intención de la firma taiwanesa es la de ir calentando motores. De momento podemos decir que el nuevo dispositivo contará con el sistema operativo Android 2.2 Froyo combinado con la habitual interfaz HTC Sense. Otra confirmación ha llegado a través de un listado perteneciente a la operadora Vodafone en Alemania, dónde aparece referenciado un dispositivo que se llama HTC Desire HD 2. ¿Y qué hay acerca de este dispositivo?, te preguntarás.

htcsaga2

Pues bien, la semana pasada ya supimos que el nuevo HTC Saga o HTC Desire HD 2 serí­a uno de los teléfonos móviles más avanzados de la familia. Y es que es muy probable que la compañí­a HTC introduzca en este terminal un procesador de doble núcleo, equiparándose a las nuevas y flamantes piezas que compañí­as como Samsung, Nokia o LG tienen previsto presentar en breve. El dispositivo también contará con una extensa pantalla que podrí­a incluso llegar a las 4,3 pulgadas que tiene su antecesor. En cualquier caso, habrá que esperar para conocer todos los detalles de este dispositivo. Será dentro de una semana, probablemente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.