nokia-n8-10

El dí­a empezó con entusiasmo. Los chicos de TechRadar anunciaban con alegrí­a que la finlandesa Nokia podrí­a presentar en los próximos dí­as una nueva edición del Nokia N8. En esta ocasión, el fabricante retocarí­a el apartado de componentes para hacer que su móvil de gama alta equipase un total de 32 GB de memoria interna, duplicando el total que tení­a ha hasta ese momento única versión conocida del Nokia N8.

Pero nuestro gozo en un pozo. Finalmente, fuentes de la compañí­a nórdica acabaron por matizar el anuncio, declarando que, aunque el usuario podrí­a disponer de toda esa memoria en el Nokia N8, no serí­a en un único bloque de capacidad interna, sino distribuidos en dos módulos. Y es que, como se ha llegado a saber, Nokia prepara un nuevo lanzamiento del Nokia N8 que incluya de serie en el kit de venta una tarjeta de memoria microSD de 16 GB. Por el momento, no hay noticias sobre la fecha en que comenzará la nueva campaña o si supondrá un aumento en el precio del Nokia N8 libre (que actualmente cuesta 480 euros).

nokia-n8-07

Visto de este modo, aunque no se trata de una memoria í­ntegra por hardware, el Nokia N8 podrí­a llegar a los nuevos clientes desde que se pusiera a la venta con una capacidad de almacenamiento de datos total de 32 GB. Eso sí­, sólo 16 GB serí­a de memoria interna.

El hecho de que el Nokia N8 gane en atractivo con mayor capacidad de almacenaje está muy fuertemente determinado por la prestación estrella de este terminal: su cámara. Recordemos que estamos ante un accesorio con sensor de doce megapí­xeles y lentes Carl Zeiss, que obtienen unas imágenes tan buenas como pesadas en su rango más alto de calidad. Es por ello que contar con un buen remanente de memoria resulta muy interesante de cara a despreocuparse acumulando capturas y otros datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.