sony-ericsson-xperia-play-01

Llegan noticias frescas acerca de la disponibilidad del nuevo Sony Ericsson XPERIA Play, un dispositivo del que ya hemos conocido parte de sus caracterí­sticas técnicas y cuyo anuncio comercial ya está en danza. De hecho, ayer mismo confirmábamos la aparición del spot publicitario del dispositivo en gran formato y la presentación mundial el próximo dí­a 13 de febrero, unas horas antes de que el Samsung Galaxy S2 entre por la puerta grande del mundo de la telefoní­a móvil. En cualquier caso, ahora se ha sabido que el nuevo Sony Ericsson XPERIA Play estará disponible a través de varias compañí­as en Reino Unido. Te relatamos todo lo que sabemos, a continuación.


Bien, después de que Sony Ericsson aprovechara la Super Bowl para ir abriendo boca, algunas operadoras británicas han empezado a caldear el ambiente. Y no es para menos. Lo han hecho a través de Twitter, que es lo que más se lleva hora, para suerte de los usuarios que están más expectantes a la llegada de este terminal. La primera en anunciarlo ha sido O2, lo que serí­a Movistar en Reino Unido. El operador azul ha indicado que el nuevo Sony Ericsson XPERIA Play estará disponible a través de su catálogo, aunque todaví­a no ha dado a conocer precios exactos, tarifas ni fechas de comercialización.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-03

Pero esto no acaba aquí­. Algunos medios también han informado que Vodafone UK también incluirá el dispositivo en el catálogo, lo que siempre es una buena noticia. Está claro que no hay exclusividad. Más tarde, se ha anunciado disponibilidad con las operadoras Orange y T-Mobile. En ese caso, los clientes tendrán que esperar hasta el próximo mes de abril. Se espera que en los próximos dí­as aparezcan más informaciones al respecto y podamos ser más concretos a la hora de hablar de precios y fechas, lo que siempre viene bien para ir haciéndose a una idea de qué móvil vamos a estrenar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.