sony-ericsson-XPERIA-neo-02

Se llama Sony Ericsson Xperia Neo y es otro de los teléfonos móviles que la firma sueco-japonesa Sony Ericsson tiene previsto presentar en breve. Y aunque es muy posible que durante las próximas semanas, y especialmente durante el Mobile World Congress 2011, se conozcan más detalles al respecto, a estas alturas ya se han dado a conocer algunas de sus principales caracterí­sticas técnicas, además de algunas fotos y ví­deos que nos ayudarán a ver en detalle el funcionamiento y el aspecto externo del terminal. En esta ocasión, una nueva filtración ha hecho aparecer un ví­deo que nos muestra un poco más de cerca cómo será el nuevo Sony Ericsson Xperia Neo.

http://www.youtube.com/watch?v=vtGMevSaCUM

Lo cierto es que a estas alturas no podemos decir que el Xperia Neo sea un teléfono móvil oficial. De momento, la compañí­a no ha dado detalles al respecto y mucho menos ha ofrecido alguna presentación que pueda fijar sus principales caracterí­sticas técnicas. En cualquier caso, se espera que el dispositivo pueda estar presente en el Mobile World Congress 2011 y en el acto que Sony Ericsson ofrecerá para todo el mundo a partir de entonces. Antes de que llegue ese momento, el sitio My Android Life ha publicado una grabación que nos enseña el Xperia Neo en pleno funcionamiento, a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread.

Además de emplear este sistema operativo, el Sony Ericsson Xperia Neo emplea la plataforma de Google a través de un sistema de widgets que nos resultará especialmente útil a la hora de acceder con más facilidad a las principales funciones del teléfono. Además de guardar una lí­nea de diseño que concede mucha importancia a la pantalla, es muy posible que podamos considerar al Xperia Neo dentro del apartado de teléfonos móviles avanzados del catálogo Sony Ericsson. Una de sus caracterí­sticas más importantes tiene que ver con el hecho de que incorpore una cámara fotográfica de 8,1 megapí­xeles. Habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer su ficha técnica al completo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.