prioritariosgmail

Gmail se renueva por dentro. Esta vez para satisfacer a todos aquellos usuarios que utilicen el correo electrónico de Google a través del teléfono móvil. Desde hace unos dí­as, los clientes de Gmail en su versión móvil tienen la oportunidad de visualizar aquellos mensajes más importantes, también llamados prioritarios, en una bandeja especial. Una bandeja que por cierto, sólo se encontraba disponible en la versión de Gmail para escritorio. A partir de ahora, ya tendremos la oportunidad de aprovechar esta herramienta a través de nuestro dispositivo de bolsillo.

No nos vendrá nada mal a la hora de agilizar nuestra interacción en el buzón de Gmail. Nos referimos a la posibilidad de ordenar fácilmente los mensajes más importantes, teniendo a nuestro alcance los prioritarios. En cualquier caso, hay que saber que para tener acceso a esta opción tendremos que manejar un navegador compatible con HTML5, además de haber activado esta opción en la bandeja de entrada de la versión de sobremesa. Para ello, deberás seguir estos pasos.

prioritariosgmail3

1) Accede a la bandeja de entrada de Gmail, con tu nombre de usuario y contraseña.

2) Una vez dentro, hay que acceder al apartado ‘Configuración’ y pulsar sobre la pestaña ‘Prioritarios’.

3) Ahora hay que seleccionar la opción ‘Activa Prioritarios’ y pulsar sobre el botón ‘Guardar los cambios’.

prioritariosgmail2

De esta manera, tendrás la opción de visualizar y marcar aquellos mensajes que sean prioritarios en la parte superior de la bandeja de entrada y verlos igualmente a través de la herramienta de Gmail para Android 1.5 o superior en el móvil. En cualquier caso, esta opción también se encuentra disponible para iPhone, siempre y cuando el usuario esté utilizando iOS 3 o superior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.