samsung-galaxy-s-II-01

Samsung Galaxy S II. Ese es el nombre del nuevo gama alta de la coreana Samsung. Se trata de la reedición del teléfono con el que la empresa consiguió superar los diez millones de terminales vendidos en 2010. En esta ocasión, se pone al dí­a, y el Samsung Galaxy S II crece hasta las 4,3 pulgadas de potente pantalla Súper AMOLED Plus.

Así­ lo ha confirmado la propia empresa hace unos minutos, en el evento que han organizado en la previa del Mobile World Congress 2011. De esta forma, el Samsung Galaxy S II se escapa de los rumores y se presenta de forma oficial ante el mundo, con el objetivo de reeditar los resultados del pasado 2010, en el que se anticipa como el año más disputado en el terreno de los smartphones de gama alta. El Samsung Galaxy S II estará disponible a finales de segundo trimestre del año, aunque su precio aún no se ha desvelado.

samsung-galaxy-s-II-02

El Samsung Galaxy S II será uno de los móviles más completos que veremos este año. Además de una de las pantallas más admiradas de 2011, el Samsung Galaxy S II dispondrá de mucha capacidad de personalización. Para ello, el fabricante ha equipado la interfaz de usuario de Android 2.3 Gingerbread de una suite de funciones que mejoran la experiencia Samsung Hub, agrupándola en tareas concretas con Music Hub, Games Hub, Social Hub y Reader Hub.

Además, el Samsung Galaxy S II dispondrá del cada vez más conocido chip NFC. Se trata del sistema con el que podremos usar el móvil como si fuese una tarjeta de crédito. Y es que gracias al soporte nativo de Android 2.3 Gingerbread para este tipo de servicios, el Samsung Galaxy S II inaugura en la firma este sistema que dará tanto que hablar este año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.