samsung galaxy tab 10.1 08

350 euros. Ese es el precio que nos costará tener un Samsung Galaxy Tab 10.1 si optamos a conseguirlo con la ayuda de Vodafone. El nuevo tablet de la coreana Samsung estará disponible desde el próximo mes de abril en el catálogo de la operadora de origen británico, y será así­ en exclusiva durante tres meses. Es decir, que a partir de julio, podrí­a liberarse la comercialización del Samsung Galaxy Tab 10.1 con otros operadores.

Eso sí­. Para llevarse el Samsung Galaxy Tab 10.1 más económico (aún no se conoce el precio del terminal libre), habrá que suscribir una serie de condiciones con la operadora roja. Para empezar, compromiso de permanencia. La obligación del cliente a no abandonar la compañí­a se extenderá durante 18 meses, o lo que es lo mismo, un año y medio. Y además, tendrá que contratar la tarifa plana Internet Contigo Ilimitado, que por 40 euros al mes da acceso a cinco GB de tráfico antes de que descienda la velocidad (un máximo de 21,6 Mbps).

samsung galaxy tab 10.1 07

Como ya te hemos contado, el Samsung Galaxy Tab 10.1 es el nuevo dispositivo con el que la coreana Samsung se lanza de lleno a la batalla de las tabletas. Tiene una pantalla de, como puedes suponer, 10,1 pulgadas. Está diseñada pensando en la ergonomí­a, y se puede sujetar con una mano perfectamente sin que resulte incómodo.

Pesa poco menos de 600 gramos y funciona con Android 3.0 Honeycomb. Reproduce ví­deo con una calidad máxima FullHD, un tamaño que además puede grabar con su cámara de ocho megapí­xeles. La potencia corre de la cuenta de un procesador NVIDIA Tegra 2, que opera con un chip dual-core de un GHz por núcleo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.